Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: las opiones Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
big_boss
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 22:49 Citar big_boss

hola a todos estoy mirando los mensajes y veo que hay una tension en el foro que deveria de solucionarse porque a mi manera de ver estamos aqui para ayudarnos todos y asi lo unico que conseguimos es que la gente se vaya es normal que hayan diferencias entre nosotros pero creo que deveriamos solucionarlas para q todo vaya mejor sin provocar ni herir con nuestras opiniones y lo digo sobretodo por gordito que se pasa mucho opinando porque mas bien q opinar va a destruir esto es un foro para gente q quiere dejar el juego no es un sitio para que anden insultando ni undiendo mas a la gente de lo que ya esta

bueno un saludo a todos

big boss 5 dias sin jugar

Volver al comienzo Ver big_boss's Perfil Buscar otros mensajes por big_boss

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Oc tubre de 2006 a las 22:56 Citar elpaterita

Quizás pudieran moverse ciertos hilos enteros a otro apartado, y no permanecer en el General; como en las viejas casonas decimonónicas: se barría para debajo de la alfombra. Sin bromas, ¿no te parece una buena opción que conjuga la libertad del foro con las buenas formas?.

Gracias por el saludo, yo te voy a saludar con un "Yo tampoco he jugado hoy, compañero".

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net