Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 02:23
|
|
|
Ahumada, basas tus opiniones en el cariño y yo no me decanto excesivamente por esa opcion. El cariño para cuando se merece, y la dureza de la realidad lo mismo.
Mac, la mayoria de los que escriben aqui diciendo que han caido, fijate bien, lo hacen para desahogarse, y en la mayoria de los casos, no lo cuentan en casa. Por lo tanto yo me quito el sombrero ante el que le echa lo que hay que echarle al asunto y lo expone en casa.
El foro es para compartir experiencias, aprender de los demas, pero la solucion a este nuestro problema esta en casa y solo en casa... y si, se lo que hablo, puesto que no sirve de nada ir a una asociacion sin que en casa sepan nada, y de esto hay precedentes en el foro ( un saludito cabezoncete ), precedentes que les empieza a ir mejor siendo sinceros en casa... y dejando un poco de lado la tertulia del foro.
No digo que el foro sea malo, en absoluto, pues seria cerrarle la ilusion a la gente que por desgracia en sus zonas geograficas no tienen asociaciones. El foro sirve, por supuesto, pero en el foro, no le miras a nadie a los ojos.
Un saludo y no me enrollo mas.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|