Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HABLARLE A UN RECAIDO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 00:39 Citar ahumada

¿ QUE LE DECIMOS A UNA PERSONA QUE HA RECAIDO O A UNO QUE LLAMA PIDIENDO AYUDA? PODEMOS TRANSMITIRLE EL MENSAJE SI LA PERSONA ESTÁ DISPUESTA A ESCUCHAR; PODEMOS COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA,NUESTRA FUEERZA Y NUESTRA ESPERANZA.QUIZAS LO MAS IMPORTANTE QUE PODAMOS HACER ES, SIN EMBARGO, DECIRLE A ESA PERSONA QUE LA QUEREMOS Y MANIFESTAR NUESTRA ALEGRIA POR QUERER DEJAR DE JUGAR Y QUE ES NUESTRO DESEO AYUDARLA EN TODO LO QUE PODAMOS. Y DEBEMOS SER SINCEROS
Volver al comienzo Ver ahumada's Perfil Buscar otros mensajes por ahumada

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 01:10 Citar mac1971

estoy totalmente de acuerdo, por cierto cuando una persona a recaido y lo dice en el foro es para sacarse el sombrero, me he fijado en muchos mesajes anteriores de gente que pide ayuda y de repente dejan de escribir os pido a todos que seamos valientes y lo digamos, a mi se me parte el alma cuando leo a alguien diciendo que ha recaido pero a la vez me refuerzan a mi, no se a vosotros si me hequivoco perdonar pues llevo muy poco aqui, espero no tener que decirlo yo pero si me pasa lo dire (aunque se quien me va a contestar primero el mas critico del foro, pero tiene su puntillo ¿no?, eso va por ti gordillo, no dejes de escribir, era mi primer dia de astinencia),buenas noches a todos y a todas.

JosepGa
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2006
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 02:23 Citar JosepGa

Ahumada, basas tus opiniones en el cariño y yo no me decanto excesivamente por esa opcion. El cariño para cuando se merece, y la dureza de la realidad lo mismo.

Mac, la mayoria de los que escriben aqui diciendo que han caido, fijate bien, lo hacen para desahogarse, y en la mayoria de los casos, no lo cuentan en casa. Por lo tanto yo me quito el sombrero ante el que le echa lo que hay que echarle al asunto y lo expone en casa.

El foro es para compartir experiencias, aprender de los demas, pero la solucion a este nuestro problema esta en casa y solo en casa... y si, se lo que hablo, puesto que no sirve de nada ir a una asociacion sin que en casa sepan nada, y de esto hay precedentes en el foro ( un saludito cabezoncete ), precedentes que les empieza a ir mejor siendo sinceros en casa... y dejando un poco de lado la tertulia del foro.

No digo que el foro sea malo, en absoluto, pues seria cerrarle la ilusion a la gente que por desgracia en sus zonas geograficas no tienen asociaciones. El foro sirve, por supuesto, pero en el foro, no le miras a nadie a los ojos.

Un saludo y no me enrollo mas.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 18 de Oc tubre de 2006 a las 10:31 Citar Echague

Josepga, solo decirte que para mi hay opiniones escritas que "te miran a los ojos" directamente.
Yo solo me dí cuenta de mi enfermedad leyendo el foro y te puedo asegurar que empecé a leerlo nada mas que por curiosidad (bueno, y porque en ese momento no me quedaba más dinero que jugarme)
Ademas no siempre pasa que no lo cuentes en casa porque no tengas lo que hay que tener sino que simplemente detras se puede provocar un problema aun mayor, y uno se tiene que responsabilizar ante esa posibilidad.
Yo de momento me mantengo en mis trece y sigo haciendo "terapia" aqui
y tambien me reafirmo en lo que dije cuando empecé a dejarlo, si recaigo, tomaré medidas drasticas y que salga el sol por donde sea.
Pero de momento, me doy una oportunidad a mi y a mi famila.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net