Autor |
|
MEACH Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: El Salvador Mensajes: 17
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 05:57
|
|
|
Quiero contarles que tengo 6 días sin jugar mas bien Dios me ha ayudado a no hacerlo, me he refugiado por completo en Jesus y se y estoy segura que el me ayudara a salir del hoyo en el que me he metido, no saben la paz que siento por no jugar, por no perder, por no mentir. Les digo una cosa busquen a Jesus yo se que talvez no todos coincidamos con las mismas creencias pero cada uno y en su forma busque a su Dios. Si supieramos en realidad cuanto nos ama a pesar de todas nuestras debilidades, errores y malas decisiones no tendriamos por que estar pasando por esto. HOY SOY FELIZ HE DESCUBIERTO QUE DIOS ME AMA Y NO EXISTE NADA QUE NO PUEDA PERDONARNOS.
Sigamos adelante por nuestras familias, por Dios y por nosotros mismos.
Sin conocerlos se les aprecia y sigamos en la lucha.
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 09:18
|
|
|
¿ dios ? quien es ese...
Mi dios soy yo, mi familia, mi trabajo y mis valores como persona.
Pero ese al que tu nombras, ese precisamente, nunca he escuchado que me diga " deja el juego, o echa otra moneda ", tanto en el tema del juego como en otros factores de la vida.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 11:46
|
|
|
Bueno, cada uno busca sus puntos de apoyo para salir del hoyo y si te sujetan, todos son validos. Animo y sea cual sea ese punto de apoyo lo bueno es tirar para arriba.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 12:14
|
|
|
Ese mismo Dios al que le pides que te saque, fue el que te metió ?
Dios ayudame a curarme de esta enfermedad que tú me has dado !!!
La curación está en tí, y si eres capaz de superarlo es porque has puesto todo de tu parte. Deja de poner de tu parte ya verás como nadie va a venir a ayudarte.
Estaba un señor colgando de una ramita de árbol al borde de un precipicio a punto de caerse al vacío y gritó !!! ¿ Hay alguien ? !!! y una voz profunda dijo : " hijo mío, soy Dios, y te voy a ayudar, sueltate de la ramita y dejate caer y yo te recogeré durante el vuelo y te depositaré suavemente en el suelo "
Y el señor que estaba colgado dijo : !!! ¿ Que hay alguien más ? !!!!
Saludos
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
MEACH Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: El Salvador Mensajes: 17
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 20:46
|
|
|
Me parece su forma de pensar la verdad el no me metio en esto ni a nadie nos metimos nosotros solos en mi caso por no estar cerca de el pero les digo algo el es el unico que esta cuando me siento mal y es mi punto de vista y les pido lo respeten me parece que este es un foro en el que se puede hablar de cualquier cosa que te ayude a dejar el juego en mi caso ha sido Dios el unico que me ha acompañado y el que me ha hecho ver lo grande que es su amor y el perdon tan inmenso que tiene hacia nosotros.
Gracias por todo pero por favor respeten mi punto de vista y sobre todo respeten a Dios
__________________ QUE TRISTE DECEPCIONAR A LOS QUE TE QUIEREN
|
Volver al comienzo |
|
|
9azul Usuario
Ingresado: 14 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 15
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 21:51
|
|
|
Hola Meach
Yo creo que lo importante es que dejes de jugar. Por mi parte puedes comentar lo que quieras en este Foro y si crees en un Dios y eso te vale me alegro sinceramente. Ojala me valiera a mi.
Nota: Los paises latinoamericanos tienen un concepto de Dios muy distinto al Español, no te estrañen amigo Meach este tipo de respuestas.
Animo.
|
Volver al comienzo |
|
|
galo Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2006 Lugar: El Salvador Mensajes: 27
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 21:59
|
|
|
Hola Meach
Todo ludopata tiene que buscar la fuerza para poder dejar el juego. y
caulquier metodo se vale siempre y cuando llegas a la meta.
La religion a mi me a ayudado bastante. me alegra saber que eres de el
Salvador segun tengo entendo habemos tres en este foro de El Salvador.
yo estoy intentando en hacer un grupo de jugadores anonimos si estas interesada puedes llamarme 77842013
por otro dia sin juego
saludos
galo
__________________ saludos
galo
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 22:39
|
|
|
Es cierto lo que dices 9azul, aqui en España dios bajo muchos peldaños ( por suerte ) hace años, en latinoamerica por el contrario no.
Creo que seria interesante evitar los temas religiosos, pues al final siempre se mezclan creencias que en definitiva, evitan hablar de la solucion al juego.
Un saludo.
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 19 de Oc tubre de 2006 a las 23:28
|
|
|
pues a mi me parece muy bien si te da fuerza tu fe adelante en definitiva todos necesitamos a alguien si a ti teva bien me alegro, mi alguien es mi concencia, aunque un poquito negra pero me va bien, por 24 horas mas MEACH, saludos
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
vivi Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 20 de Oc tubre de 2006 a las 01:38
|
|
|
Yo que tú me buscaba un grupo de apoyo, porque, como dice el dicho "A Dios rogando y con el mazo dando".
No te engañes, tú sólo, aunque creas en Dios, lo vas a tener muy difícil para salir de tu enfermedad.
Además, seguro que Dios estaría muy de acuerdo conmigo, en que te buscaras un grupo de apoyo. Lo mismo que estaría de acuerdo en darle un jarabe para la tos al que estuviera constipado.
Mucha suerte, amigo. Y enhorabuena por los seis días que llevas sin jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|