Escrito el: 27 de Oc tubre de 2006 a las 13:30
|
|
|
Hola:
Yo tambien soy comercial. Mi problema no eran la maquinitas, era las "loterias y apuestas del estado" ONCE......... y eso ha supuesto mi ruina economica. Se me fue de las manos, pero en el momento que se lo hice a saber a los mios hizo que esa ansiedad fuera desapareciendo. Poco a poco se consigue, a pesar de que eso me ha costado la separacion, pero desde que estoy en una Asociacion, las cosas han mejorado no te imaginas como. No dudes en acudir a profesionales.
El tema del control del dinero es importantisimo. Yo llevo efectivo por mi trabajo ( Cafes con clientes, etc....) pero teniendo a alguien que te controle el dinero se puede llevar perfectamente. Solo llevo lo que estimo que como mucho me voy a gastar en estas cosas de los clientes y cada dia rindo cuentas con mi madre que es quien me lo controla. Simplemente, si me llevo 10 euros y me he gastado 6, tengo que volver a casa con 4 euros en el bolsillo y tickets por valor de los otros 6.
es asi de senciollo. Pero has de estar convencido que no vas a jugar y ponwerte en manos de profesionales.
Espero que te vaya muy bien. Yo ya he empezado a sentirme mejor persona. Animo y dia a dia mejoraras
Saludos desde Alicante
|