Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 12:30
|
|
|
no se como empezar, llevo 20 dias sin jugar, y realmente me siento bien, tengo que agradeceros de antemano a todos vuestros mensajes, tanto los positivos como los negativos, pues de ellos he aprendido demasiadas cosas, desde a no sentirme un desgraciado, si no un enfermo o el motivarme al darme cuenta de que si vosotros pudisteis dejarlo, yo tambien podre. He jugado mucho en mi juventud, pero cuando me case, descubrí que mi mujer es lo mas importante, por lo que lo fui dejando y solo jugaba esporadicamente y cantidades pequeñas para que no me descubriese, pero claro se entero, tuve muchos problemas para que me diera otra oportunidad y la conseguí, estuve un año sin jugar mucho y hace 20 días se me fue mucho la pelota y me gaste unos 200 euros en las tragaperras, se que ella no me controla las cuentas y con el tiempo podría escamotear el dinero pero me di cuenta de que tenía un problema, estaba enfermo, siempre echaba la culpa a los demas o decía que era problema mio y que me dejaran en paz, pero estoy enfermo, y se que con vuestra ayuda y con mi fuerza de voluntad saldremos todos adelante un saludo y hasta mañana que seran 21.
|