Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 18:36
|
|
|
hola, que tal, hoy un jueves de diciembre, despues de leer los mensajes del foro, quiero hacer un primer paso para declararme ludopata, es muy anonimo pero para mi es un primer paso para dejar de jugar.
No se por donde empezar no quiero que los mios se enteren, se que es una enfermedad, la estoy liando mucho, demasiado sin ir mas lejos el dia 1 cobre mi sueldo y lo tire en una maquina, no fui a trabajar esa tarde, y me quede hipnotizado con las maquinas. (miedo)
He decidido que se ha de terminar, es el principio de dejarlo, espero poder conseguirlo.
Gracias por vuestros testimonios, es muy importante para mi que exista un lugar donde poder expresar y poder luchar juntos contra el juego.A veces pensamos que estamos solos ante problemas que nos hemos creados nosotros, vivimos en una sociedad muy dura y gris.
Me gustaria poder ayudar o aportar algo, no se de que manera pero lo primero es que nos recuperemos y no alimentar a los cuervos.
Espero poder mandar unas linias, tanto de animos para los que sufrimos esta muy mala enfermedad y tambien para conseguir salir de este mundo de locos (el juego)
un abrazo y animo
|