Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Gracias por estar aqui Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Clapi
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Diciembre de 2006
Lugar: Peru
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 18:37 Citar Clapi

Hace algunos días encontré por casualidad este foro y he venido leyendo los mensajes y respuestas de muchos de ustedes, palabras que ayudan, tranquilizan y que hacen sentir que una no está sola en esta enfermedad.
He encontrado testimonios fuertes y en muchos de ellos me reconozco.
Hoy sacando cuentas veo que ya llevo 512 días sin jugar, me siento bien y con ganas de seguir, no quiero caer en soberbia y humildemente sé que debo cuidarme igual que el primer día y no caer en triunfalismos, siento que leer sus mensajes es una gran ayuda y por eso les digo "gracias por estar aquí" me emociona saber que hay tantas personas están conectadas con un sólo propósito y que brindan sus palabras de ánimo y aliento a todo aquel que lo necesite en este foro.
Gracias a todos

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 20:17 Citar PACO

bienvenida

mira aqui realmente aparte de servir de orientacion poco mas podemos hacer pero si hay algo muy positivo para todos nosotros y es que podemos desahogarnos gritar nuestras miserias para eso estamos amparados en el anonimato y te aseguro que resulta muy gratificante poder expresar aquello que nos presiona dentro y que habitualmente no tenemos-podemos expresar en nuestro entorno

un abrazo

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Diciembre de 2006 a las 14:43 Citar MAR.

Ya se que llego muy tarde, pero..... ya se sabe.... más vale tarde que nunca, bienvenida doblemente Clapi, por esos 521 días (que ya serán muchos más) y bienvenida a este tu foro.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net