Escrito el: 08 de Diciembre de 2006 a las 01:04
|
|
|
Hola a todos. Me llamo Mali, como verán soy nueva aquí y quiero comentar un poco este caso, el de mi marido. Quizás vosotros podais ayudarme para detectar un problema a tiempo.
Nosotros tenemos cuentas bancarias compartidas, fue así desde un principio casi sin consultarnos, simplemente compartimos todo.
Hace unos diez meses yo me fui a Arg. para ver a mi flía y allí estuve 4 meses. Él estuvo allí conmigo un mes. Los tres meses que estuvo solo aquí, creo que fueron los que desataron este principio de ludopatía. Por internet puedo acceder a las cuentas, pero los movimientos no eran raros. Lo que sí era raro era que no entraba todo el dinero que cobraba, él depositaba menos cantidad. La restante, me imagino, al juego.
Hace dos meses dejó el trabajo de repartidor y ahora es camarero en un bar en donde tienen esas malditas maquinitas de los cojones tragamonedas, y claro, está viendo todo el santo día como juega la gente (yo voy a hacer unas extras allí también) y lo observo, a veces hay mucho trabajo para hacer y sin embargo esto lo hipnotiza y se queda ahí clavado. Hay unos japoneses que yo no se si se dedican a eso nada mas, pero en unas horas pueden llegar a gastarse unos 700 euros fácil y van de a dos o tres y se van turnando, claro.
Y bueno, hoy miro el extracto de una cuenta y resulta que ha quitado dos veces 70 euros en el mismo día. Pido perdón por ser novata que yo no se si esto es mucho o poco para los que estais mas habitues con el tema, pero creo que si es válido decir que para nosotros, 140 euros en esto y en un día es una barbaridad.
Hoy he reventado y le he dicho que he perdido su confianza. Se ha dado cuenta de que me puse muy mal y no solo lo ha reconocido, si no que me ha pedido ayuda.
Es para pedir ayuda profesional?? Que creen que es lo mas correcto? No se como ayudarlo, todo el enojo que venía acumulando en meses se ha transformado en miedo.
Un saludo muy grande pa tos!
|