Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: hola Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Nuria29
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Noviembre de 2006
Escrito el: 10 de Diciembre de 2006 a las 02:42 Citar Nuria29

Hola a todos, en primero keria dar las gracias por vuestros consejos, la verdad k me siento un poco perdida en este tema.

Me gustaria k me dierais informacion de si se puede salir de esto sin acudir a una asociacion o a un centro.

Yo se k mi marido esta poniendo de su parte para salir de esto, pero a veces creo k sin una ayuda profesional, no lo va a conseguir, aunk yo le lleve los gastos, y le controle el dinero.

gracias

Volver al comienzo Ver Nuria29's Perfil Buscar otros mensajes por Nuria29

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Diciembre de 2006 a las 10:28 Citar xavier

Supongo que se puede salir sin ir a un centro o a una asociación, pero te diria tambien que el camino a recorrer seguro que sera mucho más largo y empinado.
Yo de ti intentaria ir por el camino llano e ir a una asociación que os ayudara.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Diciembre de 2006 a las 18:57 Citar PACO

saludos

mira segun mi experiencia lo imprencindible para salir de esto es asumir que la ludopatia es una enfermedad y que nosotros somos ludopatas y que el unico tratamiento positivo es no jugar

a partir de aqui cuando mas cosas tengamos que nos ayuden mejor y la ayuda que se encuentra a traves de un profecional es muy efectiva aunque no creo que sea impresindible pero si creo que si lo tenemos a nuestro alcance es muy recomendable

un abrazo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net