Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: llevo 2meses Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jacinto1983
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Diciembre de 2006 a las 23:14 Citar jacinto1983

Hola a todos llevo mas de 2 meses de jugar creo que no sigo muchos consejos pero en mi mente es de no jugar y no juego mi ultima tentacion la tuve hace varios dias lelbaba unos 70 euros y estaba con los amigos de copas y demas , bueno pues me dieron ganas de jugar  y cogi los 50 euros mire a la makina mis amigos se keraron mirandome  y dije en voz alta no no te voy a a hexar tengo ganas peor tu no me arruinas mas yo soy mas fuerte que tu dije pa mi, mis amigos se queraron sorprendidos y el dueño del bar amigo mio me dijo ole tus cojones con esto kiero decir que llevo dinero encima y cuando veo una makina mi no esta presente animo a todos a dejar de jugar alemnos compulsivamente, yo ya no tengo deudas solo muchas ganas de disfrutar y de pasarlo bien bueno un saludo a todos

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 09:41 Citar elpaterita

Menos mal que ese día no jugaste, te faltó poco para armarla de nuevo, y empezar la espiral que todos conocemos y en la que hemos estado sumido bastante tiempo. Tenías todas las papeletas: billetes, copas, corillo, ah, y eso que llaman "cojones".

Yo para mí, amigos de ésos, ya no quiero conmigo. Amigotes de juergas, y gente jaleándome "viva mis cohones" mientras gasto el dinero mío y de los míos, no los necesito en la vida que quiero para mí y mis gentes. Tampoco me tiento, ¿para qué me voy a enfrentar a algo que siempre hasta hoy me había tumbado?. No necesito probarme, empiezo a conocerme, a aceptarme, a vivir.

Yo también tengo ganas de disfrutar y de pasarlo bien, y lo hago, y mi concepto de disfrutar es otro del que tenía cuando me hartaba de copas, coca y juego. Se puede disfrutar sin cien euros en el bolsillo, se puede pasar estupendamente bien sin cuatro copas en el hígado, se puede y se hace.

Salu-2.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 13:22 Citar PACO

dije en voz alta no no te voy a a hexar tengo ganas peor tu no me arruinas mas yo soy mas fuerte que tu dije pa mi

amigo el verdadero problema no es que te arruine sino que te exclaviza piensa bien en eso tal vez algun dia no te importe demasiado perder la cantidad que lleves pero lo peor no es el dinero sino el poder sobre ti eso es lo que has de defender que no te domine y si juegas te dominara

un abrazo

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 13:54 Citar Fabi

Hola Jacinto,

Enhorabuena por el tiempo que llevas sin jugar. Desde mi punto de vista estas corriendo demasiado riesgo, èsta vez te ha funcionado, pero piensa que la mente es muy traicionera y puede que para la pròxima vez no lo pienses tanto y tengas esa fuerza de voluntad. Espero que no sea asì, pero como hay tantos y tantos casos de que estàn convencidos que no lo van a volver a hacer y de repente te enteras que han caido....ufff.

Bueno aùn asì, espero que sigas tan positivo y luchando como hasta ahora.

Un saludo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net