Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOLA SOY NUEVO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
catamarqueño
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 02:31 Citar catamarqueño

HOLA

YO SOY DE ARGENTINAS Y TENGO 39 AÑOS,SOLTERO Y VIVO EN UNA CIUDAD DE 120.000 HABITANTES DONDE LA LA SOCIEDAD ES RE CONSERVADORA ASI QUE LA VERDAD ACA NO SE A QUIEN RECURRIR YA QUE SOY UN JUGADOR,QUE LA VERDAD ME ESTA HACIENDO DAÑO. ME ESTA CAMBIANDO LOS HABITOSDIARIOS DE MI VIDA Y MI CARACTER , ESTOY RE ESTRESADO MIS NUMEROS EN MI NEGOCIO NO CIERRAN VA NO SE ME ESTOY CREANDO MI PROPIO HABISMO

HACE 5 AÑOS ATRAS SII JUGABA Y MUCHO PEROI LLEGO UN MOIMENTO QUE DEJE ANTES  DE CAER EN QUIEBRA PERO ESTE AÑO VOLVI FDE VUELTA Y LA VERDAD ME ESTA QUITANDO TODO

BUENO ESPERO ACA ENCONTRAR RESPUESTAS QUE NECESITO LO QUE SI ENTRE A LEER SUS MENSAJES HACE TRES DIAS Y LA VERDAD QUE ME LLENARON

Y HOY YA CUMPLO 72HORAS SIN JUGAR ESTOY PONIENDO TODO EN MI PERO ME CUESTA UN MONTON . UN ABRASO  JOSE ALBERTO

Volver al comienzo Ver catamarqueño's Perfil Buscar otros mensajes por catamarqueño

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 10:31 Citar PACO

LA SOCIEDAD ES RE CONSERVADORA

supongo que con este comentario tratas de decir que nuestra enfermedad es algo no comprendido nos tratan como viciosos o algo peor lamentablemente eso ocurre en todas partes a pesar de estar reconocido como una enfermedad la sociedad no lo ha asumido como tal lo cual hace que hipocritamente sea un tema que de algun modo se oculta los primeros en hacerlo somos nosotros mismo tal vez y a pesar de ser los afectados no acabamos de asimilar que sea una enfermedad o como minimo nos avergonzamos de padecerla todo esto es un obtaculo mas en la recuperacion

ACA NO SE A QUIEN RECURRIR

lo ideal seria que fueras a alguna asosiacion de ludopatas donde te puedan dar apoyo y orientacion sobre el tema

no obtante te puedo asegurar que si te informas bien de que se trata esta enfermedad y la asumes como tal ademas de asumir que tu la padeces y te propones tomar las medidas nesesarias para superarla puedes perfectamente controlarla

yo he sido ludopata desde niño hasta los cincuenta años que tengo y hace un año comprendi y acepte que clase de enfermedad era esto ademas asumi que yo estaba enfermo de esta enfermedad solo a parti de ese momento y con mucho convencimiento he logrado controlarla hoy en dia vivo perfectamente asumiendo que para mi los juegos estan vetados

eso no significa que mi vida sea maravillosa al contrario tengo una vida muy vacia y gran parte de culpa la ha tenido la enfermedad pero no soy el exclavo que era soy yo con mis miserias pero libre para tratar de conseguir vivir lo que me queda forjandome una vida en la que sean mis sentimientos y cualidades los que me den las sastifaciones nesesarias para sentirme mas o menos feliz

ME ESTA CAMBIANDO LOS HABITOSDIARIOS DE MI VIDA Y MI CARACTER

esto es lo realmente grave ya que las cosas que pierdes o dejas de conseguir son irrecuperables y todo por permitir que la enfermedad dirija tu vida

ESTOY RE ESTRESADO MIS NUMEROS EN MI NEGOCIO NO CIERRAN VA NO SE ME ESTOY CREANDO MI PROPIO HABISMO

es triste que presisamente lo menos valioso que perdemos sea lo que nos hace pensar que tenemos un problema pero es lo habitual cuando nos empieza a agobiar las finanzas es cuando "reacionamos"pero las finanzas de un modo u otro las solucionamos y si no hemos tomado conciencia de que estamos perdiendo otras cosas mucho mas valiosas que el dinero pues rapidamente volvemos a estar inmerso en el juego

HACE 5 AÑOS ATRAS SII JUGABA Y MUCHO PEROI LLEGO UN MOIMENTO QUE DEJE ANTES  DE CAER EN QUIEBRA PERO ESTE AÑO VOLVI FDE VUELTA Y LA VERDAD ME ESTA QUITANDO TODO

he aqui un ejemplo de lo que he espuesto antes

BUENO ESPERO ACA ENCONTRAR RESPUESTAS QUE NECESITO

las respuestas que nesecitas solo las encontraras dentro de ti este foro y cualquier otro sitio solo te pueden servir de orientacion y de apoyo para seguir el tratamiento que decidas seguir pero las respuestas las tienes tu

ENTRE A LEER SUS MENSAJES HACE TRES DIAS Y LA VERDAD QUE ME LLENARON

a mi particularmente me ha ayudado mucho implicarme en los distintos casos cuando mas trataba de entender un caso mas entendia el mio propio

Y HOY YA CUMPLO 72HORAS SIN JUGAR

llegaras a ignorar que existe el juego porque entenderas que para ti es igual que para el alergico el alogeno que le produce la alergia simplemente no lo toma

ESTOY PONIENDO TODO EN MI PERO ME CUESTA UN MONTON

tomando ciertas medidas dentro de nuestras posibilidades que nos complique el poder jugar nos facilita la adaptacion a aprender a vivir sin juego

un fuerte abrazo

catamarqueño
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 18:03 Citar catamarqueño

GRACIAS PACO

Volver al comienzo Ver catamarqueño's Perfil Buscar otros mensajes por catamarqueño

catamarqueño
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 18:08 Citar catamarqueño

GRACIAS PACO ,,ACA EN CATAMARCA NO HAY ASOCIACIONES LA MAS CERCANA LA TENGO A 600 KLS EN LA CIUDAD DE CORDOBA PERO NO OBTANTE ANDO AVERIGUANDO ALGUN SICOLOGO QUE ME AYUDE, PERO COMO TE DIJE NO ES TAN FACIL ACA TODO SE SABE Y NO QUIERO TODAVIA DAÑAR A MI MADRE MAS DE LO QUE ESTA PASANDO , SI LE DIJE A MI PAREJA Y TENGO EL APOYO DE ELLA ASI QUE EN ESO ESTOY LA VERDAD QUE HOY ES UN DIA MARAVILLOSO LAS COSAS ES COMO QUE SE ESTAN ACOMODANDO ESO ESPERO.UN ABRAZO JOSE

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Diciembre de 2006 a las 21:38 Citar PACO

animo compañero lo importante es que tu seas conciente del mal que te invade y quieras librarte de el el resto solo son "bastones" que debemos utilizar para recuperarnos

un abrazo 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net