Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 18:18
|
|
|
Hola Paco yo ya he vuelto y espero poder estar mas por aqui, ya paso todo el jaleo de la boda y todos los nervios de reunir a la familia, que lo mio me ha costado que no pasara nada, ya que hay diferencias "digamoslo asi" de opiniones.
Otra cosa mi hermano por fin me pidio ayuda para que lo lleve al medico, llevamos un mes muy malo con el, pero con paciencia y sabiendo mas o menos esperar el vino otra vez a mi y ya le pedo hora con el medico mio que el ya save como esta mi hermano y sabra ayudarnos, ya que no quiere ir a terapia y no quiere ir a sicologos y como mi medico es un chico joven y que a estado en centros de adicciones de varias cosas, haber si el puede ir mentalizando de que necesita ayuda.
Pero con el tiempo que lleva asin y todo o qe ha pasado y tiene que llegar siempre a estar echo polvo con ataques de ansiedad y panico, pero bueno todo en esta vida es paciencia e ir haciendo entender poco a poco las cosas.
De momento ya consegui mucho. Haa y consegui que se abrazara con mi otro hermano que llebaban 8 años sin hablarse por culpa del juego y mas osas personales y tambien consegui que abrazara a su hijo y hablara un poco con el, que tambien hacia muchisimo que no estaban juntos, eso para mi el dia de mi boda a sido lo mejor tenerlos a todos reunidos y ver a mi madre feliz "Entre comillas".
Bueno no me enroyo mas, lo dicho espero poder estar mas ya por aqui, si el cuerpo me deja.
Un besazo y gracias Paco por estar aqui.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|