Autor |
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2006 a las 14:11
|
|
|
hola arlequin, espero que tu decisión de dejar de escribir en el foro sea por un pequeño periodo de tiempo y no indefinido, tus aportaciones en el foro a mi me han servido de mucho apoyo y creo que a otros seguro que también, espero que medites el motivo de tú decisión por que solo se te ha aplicado un pequeña norma del foro y tenemos que respetarla nos gusten o no, creo que no tiene importancia el mencionar dicha asociación, pues de lo que se trata es de ayudar a compañeros y familiares, que como yo en su día entre en el foro y estaba perdido y gracias a personas como tú encontré el camino sin importar la asociación a la que voy pues creo que todas lo que intentan es ayudarnos a vivir con nuestra enfermedad y las ganas de dejar de jugar es cosa de nosotros, pero es muy importante que alguien nos abran los ojos y aquí a mi me los abrieron, espero que tú sigas guiando a gente perdida para encontrar el buen camino, es decisión tuya y la respeto, pero espero que no nos dejes.
un abrazo de uno que estaba muy perdido y encontró el camino a personas como tú.
saludos de mac, ayer 2 meses sin jugar.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
fanatico03 Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Panama Mensajes: 46
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2006 a las 16:23
|
|
|
ESPERO QUE LO DE ARLEQUIN SE SOLO UNAS PEQUEÑAS VACACIONES Y NO NOS DEJE PORQUE SU INTERVENCION EN EL FORO ES MUY BUENA Y DE PROBECHO PARA TODOS LOS FORISTAS. Y ME UNO A MAC Y A TODOS LOS DEMAS QUE TE AN DICHO NO TE VAYAS. SALUDOS AMIGO
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2006 a las 17:59
|
|
|
Gracias a todos, pero que porque yo comento el nombre de la Asociación en la cual me recupero, piensen que estoy incumpliendo las normas, me duele mucho, pues ya he comentado varias veces que no tengo idea de Internet, la prueba está en que me equivoco mucho, por tanto yo no hago enlaces a la Web, no doy publicidad del Grupo, siempre le doy muchas vueltas a las palabras para no nombrarla, si lo hubiera hecho hubiera mandado un mensaje privado, creo que eso si lo he hecho, pero cuando he nombrado lugares para abstenerse del juego y recuperarse de sus valores, siempre he dicho Asociaciones de Auto Ayuda. Si Manel, me lo permite, continuaré con los mensajes privados
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2006 a las 18:14
|
|
|
¿ Y que quereis que piense cuando se me ha borrado el Post, dirigido a todos los compis " Mi último mensaje ? Primero lo edité en el Panel General, para que lo leyérais todos, para que supiérais el motivo de mi ida, luego me lo pasan al Panel de Quejas y Sugerencias y por último lo borran por completo. Que malo soy, yo no sabía eso de mi, que poco me conozco.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2006 a las 19:08
|
|
|
hola arlequin, me alegro por tu decisión de que quieras ayudar a los que más te necesitan (en tus privados), saber que estarás ahí a mi me gratifica mucho.
y referente a lo de tú post, no pienses mal si algo tiene Manel es que es muy claro y no te vendría con escusas y menos pidiéndote disculpas.
y lo de ser malo, tú sabes de sobra que no es así, que en una etapa de nuestra vida hayamos sido malo, no te lo niego pero ha sido condicionada por nuestra enfermedad como bien me dijiste tú, ves ya empiezo a ponerme melancólico, me entristece tu adiós.
bueno un abrazo muy fuerte, de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
fanatico03 Usuario
Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Panama Mensajes: 46
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2006 a las 19:47
|
|
|
MUCHAS VECES HAY QUE SEDER AUNQUE UNO TIENE LA RAZON PERO MANEL SE A DISCULPADO CONTIGO POR AVERTE BORRADO. ¿PERO TU ENTRAS POR EL O POR TODAS LAS PERSONAS QUE COMO YO BUSCAN EN QUIEN CONFIAR TODA SU VIDA? QUE LES DEN UNA VOS DE ALIENTO, ¿QUIEN SON LOS BENEFICIADOS DE DE QUE LO HAGAS EN PRIVADOS? . POCOS Y SOMOS MUCHOS LOS QUE NECESITAMOS CONSEJOS DE PERSONAS COMO TU QUE YA YO LOS CONSIDERO TRIUNFADORES POR AVER VENCIDO POR MUCHOS AÑOS ESTA ENFERMEDAD Y ME DAN ANIMO POR QUE SE QUE COMO TU MUCHOS OTROS LO AN AHECHO Y YO TAMBIEN PUEDO. AL IGUAL QUE ROD VEO QUE NO ESCRIBE COMO ANTES POR QUE TAMBIEN TU UNA DIFERENCIA CON UN FORISTA ASTA CUANDO TODOS PERDEMOS PERDEMOS PERSONAS VALIOSAS QUE NOS ENSEÑA. A SALIR DE TODAS ESTAS TRISTESAS.
GRACIAS COMPANEROS
|
Volver al comienzo |
|
|
sola Usuario
Ingresado: 28 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2006 a las 20:22
|
|
|
No te vayas por favor. Aquí te necesitamos.
__________________ DICEN QUE LA VIDA ES MUY BONITA: ¿QUÉ DÍA PODRÉ VERLA ASí?
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 17 de Diciembre de 2006 a las 09:35
|
|
|
Buen domingo, Arlequín.
Ya sabes, aceptar lo que no podemos cambiar,
cambiar nosotros para cambiar el resto, ...
De acuerdo o en desacuerdo con las normas, el incidente no debe tener más importancia de la que queramos cada uno darle, desde dentro hacia fuera. La respuesta, la tuya, es tuya, y la mesura es una de tus características. Eres un tío asertivo, y lo sabes.
Estamos en contacto.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 17 de Diciembre de 2006 a las 20:25
|
|
|
Hola Arlequín, no se muy bien lo que ha sucedido, ya que como verás no entro mucho al foro por falta de tiempo, bueno solo decirte que tu intervención es muy importante, creo que por lo poco que pude leer solo fué un mal entendido y Manel en un mensaje pide disculpas,nada más y solo decirte que para mí y seguro que para otros también es importante que sigas en el foro.
Saludos que tengas buen domingo y felices 24 hs.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|