Escrito el: 17 de Diciembre de 2006 a las 21:33
|
|
|
Concédeme
SERENIDAD
para aceptar las cosas
que no puedo cambiar
VALOR para
cambiar las que si puedo
y SABIDURIA para
distinguir la diferencia
Bajo este lema comprendo que tengo que cambiar muchas cosas, no sólo mi actitud sobre el juego, que es reconocer que seré siempre un enfermo de él, sino cambiar mi interior. Esto es un Foro, al cual tenemos que estar agradecidos, pues todos los miembros nos enseñan cada día muchas cosas, y aceptar las normas que hay en él, bien hechas o no. desde el último forero, hasta Manel, hay que respetarlos, reconozco que me salté alguna norma, pero insisto nunca con afan de publicidad, cuando he tenido interes de decirlo lo he hecho mediante un mensaje privado. Aquí no tenemos la Supremacía de la verdad, diremos las cosas con el corazón pèro siempre respetando las directrices de este Foro.
A tod@s les estoy infinatmente agradecidos por preocuparse por mi recuperación, después del malentendio que hubo por mi pàrte. Si estoy aquí, es para aprender de todos vosotr@s, y pienso que no puedo dejar ésto. Pido perdón públicamente a Manel, por haber infringido las normas, no lo hize con mala intención.Así, que si no os importa, continuaré aquí, recibiendo tanto bienestar cuando os leo.
Gracias Paterita,Mac,Sola,Fanático,Susana etc,etc, En una palabra al Foro, por hacer que desde el mes de Octubre, me sienta mucho mejor, y por favor, jugadores, no haced la primera Apuesta.
Un abrazo muy fuerte a tod@s
__________________ FELICES 24 HORAS
|