Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Aceptacion y Serenidad Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Diciembre de 2006 a las 21:33 Citar Arlequin

Concédeme

SERENIDAD

para aceptar las cosas

que no puedo cambiar

VALOR para

cambiar las que si puedo

y SABIDURIA para

distinguir la diferencia

Bajo este lema comprendo que tengo que cambiar muchas cosas, no sólo mi actitud sobre el juego, que es reconocer que seré siempre un enfermo de él, sino cambiar mi interior. Esto es un Foro, al cual tenemos que estar agradecidos, pues todos los miembros nos enseñan cada día muchas cosas, y aceptar las normas que hay en él, bien hechas o no. desde el último forero, hasta Manel, hay que respetarlos, reconozco que me salté alguna norma, pero insisto nunca con afan de publicidad, cuando he tenido interes de decirlo lo he hecho mediante un mensaje privado. Aquí no tenemos la Supremacía de la verdad, diremos las cosas con el corazón pèro siempre respetando las directrices de este Foro.

A tod@s les estoy infinatmente agradecidos por preocuparse por mi recuperación, después del malentendio que hubo por mi pàrte. Si estoy aquí, es para aprender de todos vosotr@s, y pienso que no puedo dejar ésto. Pido perdón públicamente a Manel, por haber infringido las normas, no lo hize con mala intención.Así, que si no os importa, continuaré aquí, recibiendo tanto bienestar cuando os leo.

Gracias Paterita,Mac,Sola,Fanático,Susana etc,etc, En una palabra al Foro, por hacer que desde el mes de Octubre, me sienta mucho mejor, y por favor, jugadores, no haced la primera Apuesta.

Un abrazo muy fuerte a tod@s

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 17 de Diciembre de 2006 a las 22:03 Citar PACO

el foro solo puede ser lo que es si hay participantes de no haber participantes cualquier norma estaria de sobra porque realmente no habria nada que respetar por eso creo que si el hecho de que hayan puesto este sitio a nuestro alcance es importante tambien lo es nuestra participacion asi pues dado que tambien somos parte nesesaria para que esto exista creo que tenemos derecho a exponer nuestra opinion sobre las normas del foro e incluso solicitar que se cambien o pedir explicaciones sobre su aplicacion pero siempre respetando lo que este en vigor

un abrazo y gracias por ser parte de esto

atheenea
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006
Escrito el: 17 de Diciembre de 2006 a las 22:48 Citar atheenea

gracias arlequín ,gracias por quedarte y seguir con nosotros ,es importante que gente como tu este en este foro ,me alegro que te lo hayas pensado mejor y decidas estar aquí porque cuando llegue gente nueva como yo estarás y servirás de apoyo

un beso

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 17 de Diciembre de 2006 a las 22:51 Citar mac1971

hola arlequin, por aquí estaremos para llevar más llevadera nuestra enfermedad y darnos apoyo el día que uno este un poco decaído.

saludos a todos los del foro, mac.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 17 de Diciembre de 2006 a las 23:08 Citar Arlequin

Tened por seguro, que el apoyo lo he encontrado en este Foro, sois los que dais la serenidad para continuar adelante, personas anónimas, sin rostro alguno, sólo un nombre ficticio pero cuanto amor y comprensión dais en vuestros pos no sólo al personal que aún sifre por las consecuencias del juego, sino por su recuperación, que es tan importante como la abstención, pues de que nos sirve a nosotros, estar sin jugar, si nos comportamos como si jugáramos.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 12:29 Citar administrator

Me alegra que sigas por aquí, tus últimas intervenciones, no me refiero solo a este hilo, son una muesra de honestidad y dignidad, que siempre se disfrutan más que los errores.Un saludazo de rebienvenida.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net