Escrito el: 20 de Diciembre de 2006 a las 10:52
|
|
|
saludos Xavi
soy ludopata
¿eres conciente del verdadero alcance que tiene esta afirmacion?
hacia casi 2 años que no jugaba
¿seguro?¿o tal vez hacia dos años que no te desbordaba ?
ya que estoy perdiendo a mi mujer e hijo
no te quepa la menor duda de que esto sera asi si no tomas medidas efectivas
hace un mes me volvi a cojer a las tragaperras
¿no quedras decir que hace un mes que empezo a desbordarte?
me ayude a dejarlo
solo podran ayudarte a poner trabas para que te sea dificil jugar(llevarte la contabilidad,exigirte que justifique los gastos ,etc)y darte animos en los momentos bajos pero el unico que puede salir de esto eres tu
llego a tirar 400 euros en una mañana
con ser grave lo del dinero lo mas grave es lo otro que pierde dejas de compartir con tu mujer e hijo infinidad de cosas, por un lado por la escasez de tiempo y dinero y por otro tu estado de animo se deteriora de folma que ni te apetece hacer cosas con ellos y ademas cualquier pequeña falta que ellos cometen debido a tu estado de animo exageras en demasia lo cual hace que tu relacion con ellos se vaya deteriorando¿me equivoco?
necesito alguien que me aconseje
convencete de que esto es una enfermedad y que tu estas enfermo y que el unico tratamiento es no jugar jamas conseguiras jugar de folma controlada
espero llegar al 10000 dia
no amigo tu objetivo debe de ser aprender a vivir sin juego aceptar que para ti el juego no existe
pero la ayuda la necesito yo
ambos nesecitareis ayuda ella te podra ayudar dandote animos y controlando lo que tu no seas capaz de controlar pero tu tambien tendras que darle animos a ella y ayudarla asumiento que aunque aparentemente no confie en ti por pedirte cuenta de lo que haces en realidad lo que hace es su cometido controlarte para ayudarte
amigo mio parece duro y en verdad lo es pero solo mientras no asumas la realida que no es otra que no puedes volver a jugar nunca mas imaginate que te se ha declarado una alergia a un producto y la unica solucion es no tomar dicho producto
un abrazo y suerte
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|