Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESTOY DISGUTADA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Dana
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 23:16 Citar Dana

Os quiero contar que es lo que me sucecio hoy, estaba realizando unas compras y de frente venia una cuñada mia con dos amigas, cuando mi cuñada me vio se escondio y hacia que miraba un escaparate y una de sus amigas me vigilaba, y todo esto porque cerca de mi habia un bingo, vamos, que me estaba vigilando para ver si yo entraba, pero lo peor esque luego cuando vieron que no me dirigia a ese lugar, no tuvieron ni la decencia de saludarme, me hace gracia porque para vigilarme si pero para saludarme eso no. se que pueden desconfiar de mi, aunque parece mentira que no sepan que no me dejan entrar y yo no quiero entra, estoy disgutada ya que para ayudarme no se han molestado pero si para controlarme y luego ir diciendolo, me gustaria saber si os ha pasado algo parecido. un abrazo y un feliz año nuevo a todos.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 28 de Diciembre de 2006 a las 23:49 Citar mac1971

hola dana y feliz año nuevo para ti también, quizás te lo ha parecido y realmente no te ha visto y si ha sido como tú dices, pués no lo tengas encuenta, es normal que tengan dudas y piensen en lo peor, y si te saludaba se hubiera delatado, con que tú lo tengas bien claro no merece la pena disgustarse, felices 24 horas y me alegro de que estes de nuevo por aquí.

saludos de mac.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Diciembre de 2006 a las 16:18 Citar PACO

hola Dana mira ignoro cual es la realidad que te rodea a ti pero te dire que lamentablemente para muchisima gente lo nuestro no es una enfermedad sino un vicio por tanto nos tratan de visioso y si es posible que nos vigilen no con la intencion de ayudarnos sino con la intencion de criticarnos pero amiga mia has de pasar de estas persona solamente te has de esforzar en hacerles comprender que lo nuestro no es vicio sino enfermedad a las personas que de algun modo te importan y tu les importas del resto ni preocuparte haya ellos con sus conciencias

un abrazo

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Diciembre de 2006 a las 08:36 Citar elpaterita

Buenos días, tú, yo y muchos enfermos lo tenemos claro. Le estamos poniendo remedio, parando esta enfermedad. Es lo importante. El cambio de opinión de los demás respecto a nuestra rehabilitación y a la consideración de nuestra adicción como una dolencia no como un vicio, no debe afectarme(-nos), aunque seamos humanos y susceptibles. Es duro, pero es lo mejor para mí (y para tí?). Con el tiempo (ahora amigo nuestro, si queremos) el entorno va a ir cambiando en la medida que nosostros nos vamos cambiando.

Sobre tu pregunta, a mi no me ha pasado, o no he tenido esa sensación de vigilancia. A veces ocurre que estamos más sensibles de la cuenta, y nuestras percepciones no son la "realidad" de los demás. Tenemos siempre una herramienta a nuestro alcance, en este caso y en otros muchos, infrautilizada, que es ir de frente y COMUNICARSE: "querida, ayer me estabas vigilando?. A mí me lo pareció, y es algo que me molesta, aunque vosotros quizás dudáis aún de mí, yo estoy haciendo las cosas que tengo que hacer. De todas formas, gracias, y no, no entré a ese bingo ni a otro, además me lo tengo autoprohibido. Me gustaría que la próxima vez que nos encontrásemos en la calle, si me queréis, me déis un abrazo o un besito".

Algo así, no?

Buenos días, hoy no he jugado. Felices, 24 horas.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net