Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PODER SE PUEDE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 29 de Diciembre de 2006 a las 16:07 Citar vencere

CUANDO NOS INVADEN LAS ANSIAS DE IR A JUGAR A LO QUE SEA , CREO ES BUENO SENTARNOS Y SI FUERA POSIBLE , POR RELOJ ESTAR CINCO MINUTOS TRATANDO DE TRANQUILIZARNOS ,PENSAR EN TODAS LAS VECES QUE NOS PASO LO MISMO Y LO MAL QUE NOS SENTIMOS DESPUES … PENSAR EN NUESTRA FAMILIA , PENSAR EN NUESTRA VIDA SI CONTINUA POR ESE CAMINO DE FRUSTRACION , PENSAR EN QUE DEBEMOS APRENDER A DISFRUTAR OTRAS COSAS , PORQUE EN UNA SALA DE JUEGO , LO UNICO QUE PODEMOS ENCONTRAR ES UN GRAN VACIO , SUFRIMIENTO , Y AISLARNOS DE TODO HASTA QUEDAR SOLOS… CON NUESTROS MIEDOS Y DESESPERACION ,Y LA VERGÜENZA DE VOLVER A PEDIR PERDON , SIN QUE NADIE NOS CREA REALMENTE .

luisiann
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2006
Escrito el: 29 de Diciembre de 2006 a las 16:25 Citar luisiann

Hola VENCERE, me parece muy acertada esa idea,, voy a probarla,, eso de tranquilizarse por 5 minutos y ponerse a pensar, creo que con cinco minutos que pensemos todo lo que nos ha pasado,, todo lo que hemos hecho sufrir a otros y todo lo que hemos sufrido nosotros, deberia bastar para detenernos, deberia bastar para reafirmarnos que ese no es el camino,.

Yo por lo pronto aye, despues de terminar de trabajar,, me fui a casa, me cambie,, me puse ropa deportiva,, y lo que no habia hecho nunca en mi vida,, fui al gimnasio y estuve en la cinta de caminar por 40minutos,, fue muy bueno,, me relaje, no pense en nada.

Lo voy a seguir haciendo,,

saludos

Luisiann

Volver al comienzo Ver luisiann's Perfil Buscar otros mensajes por luisiann

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Diciembre de 2006 a las 16:25 Citar PACO

mira hemos de ser realista el juego es algo ludico y es nolmal que deseemos jugar ademas produce unas sensaciones exitantes y relajantes que dificilmente encontramos en otras actividades pero los que somos ludopatas tenemos que presindir de el porque sabemos que en nosotros ademas produce un grave descontrol por eso no debemos de lamentar sentir deseos es algo natural pero si tenemos que aprender a ignorar esos deseos es como el alergico al chocolate no puede impedir desear tomarlo de vez en cuando pero si puede pasar sin tomarlo porque conoce las concecuencias en nuestro caso debe de ser igual debemos de tener muy claro cuales seran las concecuencias si cedemos a esos deseos

un abrazo

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Diciembre de 2006 a las 15:48 Citar PACO

mira antetodo quiero que quede claro que el foro debe de servir de ayuda-orientacion al mayor numero de compañeros posible por eso creo que los privados se deben de utilizar unicamente cuando se trate de perservar alguna intimidad pero como creo que no es ese nuestro caso voy a reflejar aqui tu respuesta privada y te voy a contestar aqui esperando que en ningun momento te sientas ofendido

Paco : con referencia  a tu  comentario , mi reflexion  es para ludopatas . el juego no es algo malo , para la gente que no esta enferma  de el .Mi comentario es para que la gente que esta enferma  como nosotros podamos vencer o intentar vencer la tentacion cuando nos invade .

y asi lo entendi y lo unico que pretendi fue tratar de de quitarle "importancia" "remordimientos" y otras muchas cosas que sentimos por sentir esos deseos solo intentaba hacer ver que por tener esos deseos no somos unos monstruos o algo similar que son semtimientos logicos y que lo importante es no dejarse llevar en ningun momento dije nada en contra de tu recomendacion es mas estoy de acuerdo en usar todo lo que este a nuestro alcance para vencer esos momentos de ofuscacion y si en algun momento se pudo interpretar que discrepaba de tus recomendaciones sirva este post para desacer el malentendido

un abrazo

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 01 de Enero de 2007 a las 02:58 Citar vencere

gracias Paco por tus palabras , creo por lo que he leido en todos tus mensajes  , que eres una gran persona , y siempre tienes unas palabras de aliento para quien las necesita .Te deseo  un gran año y que nunca descuides tu camino , estoy seguro de que asi sera .

un abrazo 

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net