Adiva Usuario
Ingresado: 31 de Diciembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 1 |
Escrito el: 31 de Diciembre de 2006 a las 16:26 |
|
|
Hola!ante todo felices fiestas y prospero año nuevo! Por lo k veo estamos todas igual,llenas de ira,frustacion,decepcion,,tristeza... mi caso es un tanto complicado,supongo k al igual k el vuestro. hace 1 año y 1 mes k estoy con mi pareja,a los 2 meses de estar juntos yo me kede embarazada,decidimos tenerlo(ahora se k fue un error)ya hacia años k nos conociamos y nos keriamos muchisimo,aunque ahora creo k entonces solo era pasion,y cuando yo estaba de 3 meses me entere de su adiccion a las tragaperras y la ruleta.me decepcione tanto de no haberme dado cuenta antes de quedarme embarazada,al menos si me hubiese enterado el 1er mes,no hubiese tenido un hijo con el ni loka,pero bueno,de todas formas una por amor hace lo k sea,sobrretodo al principio,k es cuando mas ciegas estamos.El parecia muy arrepentido de lo k habia exo. Robo a sus padres,me robo a mi,robo a su exnovia,cuando me entere solo hacia 1 mes k jugaba y pense k se podia solucionar,pero no fue asi,intentamos ir al centro pero era demasiado caro y no lo podiamos pagar,es ironico,se supone k si tienes este problema cuando acudes es porque ya no te queda dinero y te has arruinado pero hasta entonces no habias buscado ayuda y van y te clvan un paston por ayudarte,si eso es ayudar...pero bueno,como iba diciendo volvio a recaer y yo volvi a no darme cuenta,el todavia vivia con sus padres y lo k hacia era no dormir,iba a casa de sus padres y esperaba a que se durmiesen para robarles e ir a jugar,empece a mosquearme cuando era dia 9 y me dijo k todavia no le habian pagado,pregunte a sus compañeros y me dijeron k ya habian cobrado todos y en fin,varios chanchullos que hizo delante de mis narices y mintiendome,yo ahi ya estaba de 8 meses y estabamos en proceso de comprar una casa,faltaba ya muy poco para poder irnos a vivir juntos,me decepciono muchisimo.Ahora solo hace 4 meses k dejo de jugar,lo se porque vivo con el,pero me llama la atencion k me insiste demasado en k debo empezar a confiar en el y darle dinero,yo le digo k solo hace 4 meses y el insiste y se enfada muchisimo conmigo porque todavia no confio en el.Ahora se me a juntado la depresion post-parto con todo lo k antes ya sentia por sus mentirasy cada vez estamos peor,entre k yo kreo k tiene mono de jugar y el k no entiende k yo tengo depresion y pasa completamente de mi,vamos muy mal.En fin,yo tambien necesitaria consejos y bastante ayuda,me gustaria ir a un psicologo,creo k me ayudaria bastante,pero con lo k deben cobrar,y ahora no me puedo permitir segun k gastos con el niño,el cual me entere k con solo 1 mes de vida tiene epilepsia y a de seguir un tratamiento dia 3 ingresamos en el hospital y no se cuanto me tendran encerrada en ese maldito hospital.Felices fiestas y mucho besos. |