Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PLAGIADORES EN EL FORO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hecemiro
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2005
Lugar: Panama
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 15:48 Citar hecemiro

QUIERO DENUNCIAR A UNA PERSONA QUE ESTA PLAGIANDO MI IDENTIDAD EN EL FORO Y SE HA DEDICADO HA CONTESTAR A MUCHOS COMPAÑEROS DEL FORO CON INTENCIONES MALIGNAS, EN ESTE MOMENTO ESTA INGRESADO EN EL FORO CON MI IDENTIDAD COSNTESTANDO NO SE QUE ESTUPIDECES, BUENO SOY DE MUY POCO HABLAR Y ENTRO MUY ESPORADICAMENTE AL FORO CASI UNA DOS VECES POR MES, NO ES MI ESTILO HABLAR ESTUPIDECES TOMO MUY EN SERIO ESTE FORO Y RESPETO A TODO Y CADA UNO DE LOS AQUI INGRESAS SOY UN LUDOPATA QUE AL IGUAL QUE MUCHOS HAN SUFRIDO ESTA ENFERMEDAD, GRACIAS ADIOS HE TOMADO MEDIDAS PREVENTIVAS Y HE LGRADO MINIMIZAR LAS CONSECUENCIA DE LA ENFERMEDAD. A QUIEN PLAGIA MI IDENTIDAD TE EXIJO RESPETO Y DECENCIA, ESTE FORO PARA NOSOTROS LOS,LUDOPATAS ES ALGO SERIO, NO JUEGUES CON NUESTRA DEBILIDAD.

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 18:55 Citar alonso

Hola hecemiro:

Sólo conozco una forma de suplantar con el mismo nick en un foro: saber el nombre de usuario y la contraseña, lo cuál significa que la persona que lo haya hecho los conoce. Otra posibilidad es que lo haga desde el mismo pc que tú, pues si le dejas el inicio de sesión automático con ese usuario así lo hará.

De todas formas, lo tienes facil: cambia la contraseña en tu panel de control y quita la opción de inicio de sesión automático (hazlo antes que lo haga el que te suplanta, porque si así sucede no podras ingresar más con ese nombre.

Un saludo:

alonso

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 23 de Mayo de 2007 a las 14:30 Citar chamy

¿ Y Manel qué opina al respecto ?

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 10:44 Citar administrator

Creo que le conteste el pasado miércoles.Igualmente me pareció anecdótico porque sólo lo he visto una vez, aunque esta semana he estado ausente por problemas de salut.
La respuesta de
Alonso me parece bastante completa si se vuelve a repetir la suplantación, ya dije que era el mismo IP y no puedo borrar a uno sin borrar a otro.Si se adelanta en el cambio de contraseña ya lo veré y lo borraré.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net