Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: voy a contarlo,como empiezo? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
fec36
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 20:37 Citar fec36

estoy decidido a contarselo a mi madre,quiero dejar de mentir de una vez,siempre he sido bastante sincero hasta que el juego me atrapo y cambie,tengo muchisima confianza con mi madre hablamos de todo,por eso me da miedo la enorme decepcion que se va a llevar al saberlo,podria alguien orientarme como contarselo,que le digo,como empiezo?ayuda por favor
Volver al comienzo Ver fec36's Perfil Buscar otros mensajes por fec36

HECTOR
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 22:25 Citar HECTOR

HOLA FEC36

mi sincera opinion es que, no busques una manera de decirselo, no hay ninguna palabra magica que suavice la situacion, pero tienes suerte, segun tú tienes una madre con la que puedes contar, estoy del todo seguro que se va a sorprender mucho si todavia no sabe nada o no se lo huele, pero, la manera mas facil es mirando en tu interior y visualizando todo lo que te hace sentir mal, las veces que le has engañado, las deudas que pudieras tener,etc y soltarlo ya. No esperes ni un segundo mas, ese tiempo que pierdes es mas daño que vas a hacer y mas mentiras que vas a decir. no dejes nada en el tintero. no te guardes ninguna cosa que pudiese decepcionarla más en otro momento. te aseguro de que te vas a desprender de un peso que te va a hacer sentir tan bien como nunca hubieses imaginado. Sera durillo claro pero la recompensa que obtienes asi  vale la pena.

animo fec, es un gran paso el que vas a dar y te felicito por ello.

ya me contaras.

un besote muy fuerte y AL TORO..........

de hector de barcelona 3 dias sin jugar

Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

fec36
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 22:36 Citar fec36

gracias hector,lo que ocurre es que se me parte el alma solo de pensar en el daño que le hare,ella es muy buena y no merece algo asi,y sin embargo creo que contarselo es la opcion menos dolorosa...la opcion b no se me va de la cabeza pero aun le doleria mas perderme...siento mucho ser tan pesimista pero cada vez estoy mas cerca de cometer una locura...creo que leer los mensajes de este foro es lo unico que me esta frenando de momento

HECTOR
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 22:52 Citar HECTOR

Mira atras en tu vida y haz memoria, hubo un dia en el que no jugabas, a que eras feliz? pues eso puede volver, pero necesitas de alguien que te alumbre en tu camino, el sol sale todos los dias para todo el mundo solo hay que mirarlo. si será muy doloroso contarselo pero, con lo que habras leido de los presentes veras que es posible empeorar las cosas.

tienes una gran suerte, YA ESTAS HARTO, YA QUIERES PONERLE FIN, Y NO TODO EL MUNDO CONSIGUE LLEGAR A ESTA PARTE,

Sigue leyendo a los que estamos aqui, cada uno tiene una historia de la que puedes sacar provecho,te lo dice alguien que como tu hace tan solo 2 dias pensaba tambien en hacer una locura. tu por suerte y segun cuentas solo has perdido DINERO, No pierdas nada mas. se fuerte  mira alto y estate orgulloso del paso que vas a dar.aqui hay gente que te escucha, y que te lanzamos una mano, solo tienes que cogerla. respira hondo y tranquilizate, la vida esta llena de cosas maravillosas que nos quedan aun por ver.

un fuerte abrazo.

we are here...

Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

fec36
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 23:03 Citar fec36

gracias,tienes razon tengo que reunir valor y hacerlo,creo que aun tengo mucho que ofrecer,pero ahora la niebla no me deja ver,solo puedo hacer una cosa y es dejarla atras...deseo tanto conseguirlo

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 23:05 Citar FARA

Hola...

Fec36 estoy de acuerdo con Hector, debes hablar con tu madre, parece que la relacion con ella es excelente, asi que aprovechala... Soy madre, y si un hijo me llega con un problema semejante, seguro que estare dispuesta a ayudarlo... si no encuentras palabras, imprime el concepto de LUDOPATIA y se lo das a leer.. no se, tal vez pueda ayudarte... Lo bueno es que tomaste la decision y eso ya es un paso enorme... Aca etsamos para ayudarnos, asi que adelante y felices 24 horas

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 23:18 Citar nomar

Por los casos que conozco en persona y por mi caso propio, cuando lo e contado, no solo e descansado yo, tambien lo puede hacer la persona que escucha, ya sea por tu sinceridad, por emprender el camino de la recuperación, por iniciar nuevos planes en los que ellos tambien se involucran o en muchos casos por que ya lo sabían o se olian algo y esperaban tu confesión.

No desaproveches que te as dado cuenta de que solo va a ser peor y compartelo, aunque no sea plato de buen gusto.

Yo estaba muy enganchado y con un poco de ayuda ya van tres semanas sin jugar, las ganas de dejarlo y mucho espiritu es lo unico que te saca, pero tienes que dar el paso.

Mucha fuerza.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net