Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SOY OTRO HOMBRE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 06 de Noviembre de 2007 a las 06:30 Citar david_peru

soy un nuevo hombre

hasta hace unos meses era una persona derrotada,abrumada y a punto de perderlo todo, pero cuando realmente me decidi a cambiar lo hize y esto es un mensaje para todos llevo 2 meses y medio sin apostar y se q seran muchos mas porque el dia a dia sin juegos y vicios me hace mas fuerte y cada vez estoy mas lejos de recaer el maldito vicio,

AGRADEZCO profundamente a este foro al cual debo mi recuperacion y decirles a todos los foristas q no los defraudare y decirle q QUERES ES PODER y q la fuerza de voluntad es lo mas fuerte q podemos tener en contra del juego

GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS POR TODO EL APOYO LA FUERZA DEL DIA A DIA Q ME DIERON GRACIAS

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 06 de Noviembre de 2007 a las 20:21 Citar isabelsaa

Hay David, si te tuviera cerca te daría un abrazo, por tu empeño y gratitud, seguí adelante con mucha fuerza y convicción por que con tu escrito llenas de esperanza a todos los nuevos foreros y a los que estamos desde antes, nos ayuda a continuar una vida más feliz, alejada de los horribles tormentos a los que nos sometemos y sometemos a nuestros familiares con esta insidiosa enfermedad.
No te borres, para que podamos seguir disfrutando juntos de nuestra recuperación. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

Convencido
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Agosto de 2007
Escrito el: 06 de Noviembre de 2007 a las 23:38 Citar Convencido

David, vete a una asociación, búscate una persona de confianza a quién contar tu enfermedad, y ante todo ten presente una cosa: No te engañes a ti mismo, esa es la base para que no puedas engañar a los demás y todo vuelva como antes o peor, te lo digo desde el respeto, el cariño y la experiencia de lo que soy: Un ludópata en rehabilitación con la esperanza de volver a ser PERSONA.

La vida bien vivida es el único juego donde siempre se gana.

Volver al comienzo Ver Convencido's Perfil Buscar otros mensajes por Convencido

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 02:41 Citar FARA

Que bueno leer mensajes en positivo. Bueno por David que ha avanzado en su proceso de recuperacion, y bueno por nosotros que recibimos esa buena nueva... Adelante David, que tus logros nos contagian!!!

Feliz por ti y por todos los amigos que se mantienen en la lucha por un ser humano mejor...

Fara

david_peru
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 05:22 Citar david_peru

RESPETO MUCHO A LAS ASOCIACIONES,PERO NO SE SALE DE ESTO SI TENER CONVICCION,HU.....,CORAJE Y MUCHA PERO MUCHA Q DIGO MUCHA MUCHISIMA FUERZA DE VOLUNTAD,ESTO TE LO DIGO A TI CONVENCIDO,GRACIAS PERO NO NECESITO UNA ASOCIACION POR Q TENGO A UNA FAMILIA ENTERA PENDIENTE DE MI Y SOBRE TODO LA ESPERANZA Y EL CARIÑO DE MI ESPOSA Q ESTAN PUESTOS EN MI

Volver al comienzo Ver david_peru's Perfil Buscar otros mensajes por david_peru

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net