Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: actividad en el foro Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
menachu
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 12:58 Citar menachu

Hola a todos soy Menachu,entre en este foro a principios de febrero, pero por unas cosas u otras no he estado activo en el, espero cogerlo ahora con mas fuerzas y poder brindar esa ayuda que todos merecemos.

Yo llevo pues eso desdee febrero sin jugar, sin llevar dinero, con los tickets, yendoa el grupo, y de momento sigo sin jugar, mi vida empieza a tomar algo de forma, pokito a pokito voy pagando algo de las deudas, aunke aun queda mucho porpagar. En los trabajos ya soy mas estable, no falto y soy mas productivo.Estoy montando un negociete de camisetas y gforras para sacar algo mas de extra, eso si, siempre controlado por mi angel de la guarda.

Sin Luz no hubiese podido, o hubiese podido pero no se si hubiese querido,llevo 7 años con ella, y 13 jugando, osea que como ella dice, no me conoce de nada. EN estos 8 o 9 meses ella esta pensando si merece la pena tenerme como pareja, como amigo esta dispuesta a apoyarme y ayudar, pero como pareja sigue pensando si le merece lapena, yo espero que si, pues es la persona que mas quiero.

Mis hermanos y madre tambien me ayudan, aunke les tengo que hacer mas participes del problema. A ver si entran al foro a resolver sus dudas.

Bueno pues eso, que sigais asi tan activos como hasta ahora. yo intentare ayudar en lo que pueda

No Al Juego

cesar
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Noviembre de 2007 a las 17:03 Citar cesar

Si es la persona q mas quieres menachu NO LA DEJES ESCAPAR demuestrale q nadie le dara lo q quieres darle tu.

Un abrazo suerte y felicidades x no jugar.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 08 de Noviembre de 2007 a las 22:25 Citar isabelsaa

Menachu, mucho éxito en tu nuevo emprendimiento, felicidades por tu conducta diaria y un besito a tu ángel de la guarda otro para vos. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 00:44 Citar FARA

Menachu....

Asi es, adelante en tu nueva empresa, veras como estaras tan ocupado y productivo, que encontraras la felicidad ... Cuentanos!!

Fara

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 01:03 Citar isabelsaa

Fara, que suerte que te leo en el foro todos los días amiga, te mando mucha fuerza y un abrazo. isabel, sigo en recuperación, a hablé con mi hijo y ok.
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

PATRICIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Noviembre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 18:42 Citar PATRICIA

Hola menachu.

Lo mejor que puedes hacer para que Luz concluya que quiere permanecer a tu lado es no defraudarla, ni mentirle que se vuelve una conducta frecuente entre los jugadores. Confiale tus cosas, respetale y hazle sentir lo mucho que dices quererla.

Dios quiere que todo nos de el mejor resultado pero que nosotros lo deseemos con todo el corazón es lo que mas aporta

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net