Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito k alguien me ayude Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
desiree
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 16:17 Citar desiree

hola.

Me dirijo a todos vosotros con la esperanza de k alguien me ayude con la situacion k os voy a contar.Yo descubrí hace unos meses k mi madre se gasta el dinero en las makinas tragaperras,ella me juró y perjuró k era la primera vez pero bueno...atando cabos de k faltaba dinero de algunos sitios y demas me di cuenta de k no era asi.Le dije k a partir de entonces llevaria yo los gastos de la casa,ella me daria  su sueldo y yo lo administraria pero ni un solo mes he conseguido k me de el sueldo integro y lo k es peor es k encima saca dinero con tarjetas de credito k ella por su cuenta hace...y creo k hasta debe dinero a algunas personas.lo he hablado con ella pero no kiere reconocer k se lo juega,siempre me dice k no le han pagado..total,excusas.yo ya no se k hacer pork somos 3 hermanos de las cuales yo soy la mayor,pues mi hermana si k sabe como está la situacion pero mi hermano no la sabe y no se como decirselo pork tiene muy mal genio y no se como va a reaccionar pork temo k la eche de casa pork ellos viven de alkiler y él es kien paga el alkiler.ya tengo mirado un centro para ludopatas en mi provincia pero dicen k primero tiene k reconocer la enfermedad y como ella no lo reconoce...pues no sirve de nada.el problema es k cada vez me da menos dinero para la casa entonces ya ni sikiera llego a cubrir gastos.este mes me ha dado solo 200 euros asi k...ni para empezar.a ver si alguien está en mi misma situacion y me puede ayudar.muchas gracias.

Volver al comienzo Ver desiree's Perfil Buscar otros mensajes por desiree

lois
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 16:52 Citar lois

Pues si ella no lo reconoce lo tienes jodido,sigela para cogerla y asi poder hablar de ello,haz que lo reconozca y que la quieres ayudar,si has encontrado ese centro no dejes pasar ni un minuto mas,con que antes llegue le ayuda mejor para ella y mejor para vosotros,dile que mire esta pagina y asi vera que hay mucha gente en su situcion que no es la unica rara que existe por desgracia,y que aqui se dejan ayudar,mucha suerte y animo lo estas haciendo bien.

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 17:53 Citar nomar

Si consigues que vaya a ese centro, lo de que reconozca su enfermedad esta Chupado, basta que cruce dos miradas con algun exjugador y listo.

Emplazala a que, aunque no sufra la enfermedad (segun ella), pruebe a asistir a una reunión de ese tipo como medida de precaución, los ludopatas tenemos muchos pajaros en la cabeza y podemos tardar toda una vida en reconocer el problema.

No es mala tecnica pillarla en su mentira, se inventara otras y tu seras la primera que pase un mal rato, pero prueba todo lo que pueda funcionar, se mas lista que ella sin ofenderla.

Que vaya bien.

Editado por nomar - 13 de Noviembre de 2007 a las 17:54
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 14 de Noviembre de 2007 a las 01:55 Citar FARA

Hola Desiree, los chicos te han acosejado bien, comparto las ideas, primero tu madre debe reconocer la enfermedad. Tal vez te ayude imprimirle algunos conceptos sobre la Ludopatia, a ver si entiende que es una enfermedad problematica. Si tienes chance, hazle leer el foro, selecciona los temas que te parezcan pueden sensibilizarla, aunque no lo reconozca de inmediato, seguro la dejaras pensando... Cuentanos los avances... Tambien hay un cuestionario que puedes entregarselo para que ella lo responda en soledad, se sorprendera, seguro... a mi me ocurrio, casi que me envia YA AL TERAPEUTA POR LUDOPATA, no lo podia creer, pero me abrio los ojos, y antes de compartir el resultado con alguien mas . vine al foro... Ahora ya mi hija lo sabe y esta feliz de apoyarme, porque yo misma me estoy ayudando... Amiga, suerte, cuenta con nosotros

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net