Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ESTOY DECAIDA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
CUNUICHY
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 01:25 Citar CUNUICHY

Hola llevo un tiempo con bajon me perguntan el por que y contesto que no se pero si lo se, no quiero decir que estoy muy arependida mira hacia atras y miro todo lo que hecho por jugar no me conozco lo que he perdido que jamas boy a recuperar, hablo de dinero, de muchas cosas más de lo que he perdido con mi hija, lo que hecho de sufrir a las personas que me quieren, que he perdido la confianza de mucha gente que me importa y no la recupero, hay cosas que ya no boy a poder recuperar, mi vida se fue y aunque deje de jugar ya no la recupero, hay cosas que jamas pensava que aria y las e hecho solo por jugar, me tirado horas y horas delante de una maquina ya no solo hechando dinero si no mi vida entera, lo que le hice a mi nena que la descuide, lo que me hizo mi ex pareja, todo seme pasa ultimamente por la cabeza, que me quise quitar la vida por culpa de mi mala cabeza.Perdonar por contar esto es que me sinto mal conmigo misma. 

lois
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 01:41 Citar lois

Cunuichy,venga mujer despues de que llevas un mes sin jugar de da este bajon,dices que no se debe mirar hacia atras pues no lo hagas,mira para alante y no intentes recuperar nada sino intenta disfrutar el momento y no perder de nuevo la oportunidad de vivirla,animo y que te venga de nuevo el subidon,cuando yo lleve un mes hago fiesta!!!

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 01:54 Citar isabelsaa

Cunu querida, a veces pasa eso de mirar la sartenada de estupideces que uno ha hecho en tiempo de juego, y se siente algo de culpa, sobre todo por las consecuencias, una de ella es la desconfianza de algunas personas.

Lo de la niña, tenés razón, es tu bizcochito hermoso, no merecía estar solita.

Lo de las personas, creo que es cuestión de tiempo, y lo de la niña ya está muy bien, ha recuperado su mami sonriente, hace planes de navidad, hace cariños y mami le da mimitos.

QUE QUERÉS MAS HERMOSO QUE DISFRUTAR DE LA VIDA, DE TU HIJA, DE TUS AMORES, DE LA AYUDA PARA OTROS, SIN JUEGO, SIN ESTRÉS, MÁS HERMOSA Y TODO LINDO, CHICA DE TOLEDO?

MEJOR QUE ESTA TRISTEZA, BRINDEMOS POR NUESTRA RECUPERACIÓN.

un beso, quien te quiere bien, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 02:01 Citar nomar

Y ¿que hacemos Cunu? Antes eras mas debil y por lo tanto mas insegura y con la cantidad de desgraciados que hay por aí, tuviste la mala suerte de dar con uno.

Antes yo no pensaba en todo lo que perdia por que mis pensamientos heran reciclados por el juego como la basura y estaba en una espiral, ahora es tiempo de afrontar y es logico que la suma de tus problemas te abrume, es momento de cosas nuevas y buenas, para ti, tu nena y vuestra vida.

Aqui te habras dado cuenta que se te quiere mucho, un mal dia lo tiene cualquiera Cunu, yo no me imaginaba pasar este mes tan bien, reconoce que ganas como persona ahora, de la noche a la mañana no se puede arreglar todo.

Cuando cumples ese mes? Que me pongo para la fiesta? puedo venir de hombre rana?

Un abrazo.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 17:52 Citar marife

Cuno querida, RECUERDA QUE AQUELLOS DIAS ACIAGOS YA PASO... HOY... ES OTRO NUEVO DIA QUE LA VIDA TE REGALA   justamente PARA que sea D I F E R E N TE.. TU TIENES EL PODER PARA CAMBIAR TU VIDA.

Tienes el tesoro mas grande que la vida te ha otorgado TU HIJA , que sea tu motor para cuando la MIRES RETORMES FUERZAS Y SOLO LUCHES POR HACERLA MUY FELIZ.

Tu puedes.
Marife

No sabes el inmenso bien que te hacer el PERDONARTE TU MISMA Y NO ALBERGAR RENCOR ALGUNO. EL AYER ...OLVIDA... Y QUE SOLO QUEDE LO BUENO PARA construir cada dia tu nueva casa donde solo debe reinar la verdad. Esa es tu GRAN RESPONSABILIDAD.
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Noviembre de 2007 a las 19:00 Citar isabelsaa

CUNUUUUU, DONDE ESTÁS?

Te mando mi sonrisa isabel

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 00:53 Citar CUNUICHY

Hola a todos gracias por escucharme se que tenis razon, algunas veces estoy mejor, pero otros meda bajones. Isa eres una gran amiga gracias por tu sonrisa meas hecho sonreir,Besos a todos

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 02:53 Citar isabelsaa

Cunuichy, amigua mía del corazón, lo mejor, lo bueno, por ahora es como una planta pequeña después del temporal, hay que hacer un esfuerzo cotidiano para hacerla crecer, cuidandola muchísismo, hasta que se haga fuerte.
Quiero esa cunu triunfante y alegre.

Mis hijos me están ayudando con cariños my con atenciones, el viajero con la economía. Me siento tranquila, a pesar de que mamá esta enfermucha, aunque hoy más estable.
un beso, isabel,para vos y Tífany

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 03:04 Citar transmuñoz

cunuichy:

todos hemos perdido muchas cosas a parte de dinero,pero de nada nos sirve lamentarnos,ahora es tiempo de mirar hacia delante a nuestra rehabilitacion,y alo que vamos a ganar sin jugar a vivir el hoy y el mañana con esas pequeñas cosas y otras grandes que con el juego olvidemos vivirlas,a apreciar a nuestros seres queridos a vivir y sin juego animo cunuichy y animo a todos los que habeis dicho como yo no al juego.

un fuerte abrazo

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 03:44 Citar FARA

CUNU...

Ya estoy de regreso leyendo todo... has estado de bajon, eso pasa. Asi que para adelante, nada de recriminaciones, ya hemos tenido mas que sufciiente, nos hemos herido mucho, ahora nos toca sanar, mimarnos, complacernos, mirarnos al espejo y decirnos... Vaya chica, te llego tu hora, veras como de ahora en adelante las cosas seran diferentes...

Cunu, ya tenemos Navidad en casita___, pues ojala hayas disfrutado monton montando arbolito y demas, siempre es muy hermoso compartir ese dia de fiesta con los hijos, y mira que tu hija tenia esa expectativa, ademas de seguro la necesidad de una mama enamorada de la vida, full de amor para darle... asi que adios a los bajones, cuando vengan por ahi, atajalos, miralos, y despidelos!!!

Y claro que vas a recuperar TODO Y CON CRECES, pero paciencia, voluntad y la mejor eleccion de vida.. veras como se nos componen las cosas...

Un abrazo y cuidate

Fara

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 01:04 Citar CUNUICHY

Hola fara ya he montado todo lo de navidad jajaja pero mi nena empezo conmigo pero luego no termino me dejo sola cuando vio tanto jaja me ayudo un poco falta el portal de belen que lo pontaremos en estos dias, por que esta malita ahora.Besos

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 01:33 Citar nomar

En mi casa tambien se dejan ver estrellitas y telas navideñas, no soy muy navideño, pero este año prometo no ser antinavidad, por ejemplo por mis sobrinas y por los peques en general.

Ademas nuestro regalo si continuamos asi, van a ser mas de dos meses sin jugar, no se puede poner debajo del arbol pero no hay mejor regalo.

Saludos.

Mafis
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2007
Lugar: Honduras
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 02:27 Citar Mafis

Querida CUNUICHI: Yo creo que en esta vida es muy raro la persona que no se arrepienta de algo que ha hecho en su vida,y que le haga sentir tristeza, y una gran melancolia,sobre todo para nosotros los ludapatas ,que ya sabra Dios todas las barbaridades que hemos cometido, Lo importante es que hemos reflexionado, y que todabia estamos a tiempo de recompensar a nuestros seres queridos, y a nosotros mismos, pues lo que nosotros sentimos es lo que reflejamos y lo que podemos ofrecer,tu tienes que estar feliz, pues tienes mas de un mes de no jugar,y reflejarle a tu hija esa felicidad y ese optimismo, sin pensar mucho en el pasado, pues solamente con esa actitud positiva, lo podemos remediar.

Cuando yo cumpla un mes de no jugar, voy a sentirme tan feliz,y no voy a pensar en lo que hice sino en lo que voy a hacer,en hacer feliz a mi familia y en compensarles de todo lo malo que hice, y que YA SE QUEDO EN EL PASADO.

Un gran abrazo.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 02:33 Citar FARA

CUNU...

Como por donde andas....

Quiero leerte y saber que te sientes mejor, que nuestras sencillas letras te han ayudado a levantar ese animo!!!!

Un abrazo y con mucho o con poco A MONTAR ESA NAVIDAD!!

NOMAR... No olvides colocar una carta de agradecimiento al pie del arbolito. Ah, y que sea, por favor, e nombre de todos estos amigos!!

Un abrazote a todos

Fara

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 13:37 Citar CUNUICHY

Hola nomar, que bonito verdad yo lo tengo puesto a kedado precioso, y debajo tendre mi regalo la ilusion de seguir adelante,bs.

Hola Mafis si aveces estamos muy ariba que a bajo, ahora me toca a mi pero ya subire el animo es que tengo unos problemiyas, que cuando no es una cosa es otra me esta viniendo todo junto, pero lo superare ya te lo contare ya veras,bs.

Hola amiga Fara por aqui estoy, bueno sigo hay hay pero con muchas ilusiones y espero que no se rompan, me ayudais mucho por que el leeros que estais hay escuchandome, aunque no os vea, y no os conozca se que estais, gracias.

Ya he puesto lo de navidad k pena k no pueda mandarte una foto para que lo vieras, a y lo de la targeta mandame una a mi msn la imprimo la pongo vale.BESOS Y ABRAZOS

TODOS LOS QUE QUIERA MANDARME UNA TARGETA DE NAVIDAD ME LA MANDAIS POR MAIL Y LA IMPRIMO LAS PONGO EN EL ARBOL.BESOS A TODOS Y GRACIAS AMIGOS

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 15:46 Citar nomar

Eso esta hecho Cunu.

Cunu, hay paginas en internet en las que puedes subir fotos y que los demas las vean sin utilizar el correo.

Te dejo un link en distracciones (experimento) para que puedas colgarlas tu o quien quiera es muy facil.

Luego solo tienes que copiar y pegar lo que te dicen en esa pagina y podremos verlas sin mas.

Eso si, mejor todo en distracciones para no interrumpir temas.

Besos.

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 18:56 Citar CUNUICHY

Ya pero hay para que la vea todo el mundo nomar, no por que luego biene las criticas.Besos

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net