Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 00:12
|
|
|
HOLA NANA:
Quisiera en primer lugar que entendieras que esta pagina esta dirigida basicamente a personas que tienen en su vida algo que ver con la ludopatia, que es una enfermedad que padecemos muchos de los que aqui contestamos. Pero ante tus palabras no puedo hacer oidos sordos ni pasar del tema, solo me cabe, si sirviese de algo, intentar animarte. Mi caso, si me lo permites, está pasando por una situacion parecida, pero siempre relacionada con la ludopatía.
No es muy facil para mi dar animos en estos momentos, pero sí te digo, como me escribieron aqui algunos de mis amigos, que si te pertenece volverá. Que hay un monton de cosas bonitas en la vida que no hemos hecho y que no podemos dejarlas pasar. Hace tan solo dos semanas yo estaba pensando en tampoco me quedaba ninguna razon para seguir en este mundo, pero ahora me doy cuenta de que si las hay, y muchas.
No desesperes, respira hondo y cuando consigas relajarte un poco intenta ver la situacion como una pequeña pausa en tu vida para no cometer los errores que en un momento dado te han llevado hasta aqui. Pienso, que la desesperacion no trae buenas consecuencias, obramos con la amargura del momento y eso nos hace cometer mas errores. Intenta serenarte, y ya veras como las cosas cambian siempre a mejor. Sécate las lagrimas, y no creas que vas a estar sola toda tu vida. Lo que tenga que ser será, siempre y cuando tu estes aqui.
Espero que por lo menos haya servido para que estes un poquito mas tranquila. El amor es así, no siempre esta para darnos felicidad, a veces nos la arrebata. pero siempre nos vuelve a visitar...
Un besote muy fuerte y ánimo. verás como todo se arregla.
De hector de barcelona que lleva 14 dias sin jugar, a veces bien y a veces no tan bien...
|