Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hundido escribio esto Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
pensador
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2007
Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 13:25 Citar pensador

Escrito el: 15 de Noviembre de 2007 a las 21:09 Citar hundido

hola a todos, acabo de ingresar en el foro, y realmente estoy hundido ahora mismo, son de esos momentos en los que piensas que ya has tocado todo el fondo que podias, no se si llorar o dormir. no llego al dia 5 de cada mes y en cuanto cobro vuelvo a hacer lo mismo, tengo deudas con todos los bancos y lo peor de todo es que esta situacion afecta a los seres mas queridos:mis padres.

Se que el primer paso es reconocer el problema y hablar con las personas con las que mas confianza tienes, pero a pesar de hacer esto me encuentro muy mal animicamente porque se que lo que estoy haciendo es malo para mi vida y a pesar de saberlo intento no pensarlo cuando juego. por la noche en la cama mientras esta todo en silencio me cuesta mucho conciliar el sueño y empiezo a tener ansiedad. tengo 25 años y creo que me estoy complicando mucho la vida, ahora mismo me gustaria dormirme y no despertarme nunca.

REPUESTA

No se que es lo que te esta pasando por la cabeza pero te diré que tienes que pensar en positivo, y hacer aquello que sabes que tienes que hacer, en esas noches largas y interminables de insomnio, piensa en contárselo a tus padres ya que no hacerlo ahora, la cosa ira a peor, te lo puedo decir.

Saludos

Volver al comienzo Ver pensador's Perfil Buscar otros mensajes por pensador

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 19:58 Citar administrator

Date prisa pensador, cada dia que lo pospones  es felicidad que pierdes.Leéte los temas importantes a ver que te parecen las medidas preventivas, así cuando hables con tus padres ya les podrás contar como se sale del problema, las asociaciones cercanas donde os pueden ayudar, tienes una lista en temas importantes...y así el disgusto no se acompañará de tanta impotencia y desorientación...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 21:36 Citar nomar

Lee las medidas y participa en el foro este tiempo antes del dia de cobro para poderles demandar una ayuda logica y cuentaselo antes de cobrar, no despues de pulirte el sueldo, no solo lo oiran ellos, tu tambien te oiras y ganaras en conciencia.

Solo es mi punto de vista, 25 años es una edad estupenda para haber visto o comprendido todo lo bueno de juego, osea... Nada.

A riesgo de equivocarme, los amigos no suelen ser los mejores consejeros y estas cosas por lo menos en mi caso son de puertas hacia dentro, lo de tocar fondo es muy relativo, toda situacion esta expuesta a empeorar por mal que ya esté, !!!!25 años!!! no dejes que eso ocurra.

Mucha fuerza.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

HECTOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007
Escrito el: 17 de Noviembre de 2007 a las 23:30 Citar HECTOR

Hola, supongo que no te consolará decirte que en este foro, creo que todos los que somos jugadores compulsivos, que es asi como se llama la enfermedad, en algun momento hemos tocado fondo, o nos hemos sentido como tu te sientes en estos momentos. Pero lo que si te reconfortará es saber que aqui hay muchos amigos que llevan largo tiempo sin jugar. Eso quiere decir que es posible salir del atolladero. Pero no creas que podras hacerlo sólo. Es imposible. Por lo que te recomiendo que busques en tu vida a la persona con la que mas confianza tengas (por eso de desahogarte y descargar todas esas tensiones), y le cuentes todo lo que te pasa con pelos y señales. Te aseguro que te encontraras mucho mejor. Si de verdad has elegido bien a esa persona, no le importará prestarte su ayuda.

Por otro lado y con esa persona de la mano, revisa los consejos que se dan en el apartado de medidas preventivas y por supuesto no dejes de visitarnos. Te ayudaremos en todo lo que buenamente podamos.

un abrazo fuerte y adelante. Si quieres puedes...

de hector de barcelona lleva 15 dias sin jugar. y con energias renovadas.

Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 02:23 Citar FARA

PENSADOR....

Tu historia es similar, parecida o semejante a la de cualquiera de nosotros, no por eso menos importante... aca nos reunimos por la misma razon y nos ayudamos todos, mutuamente... las recomendaciones de los amigos, pues siguelas...

Entraste aca por ayuda, al igual que nosotros, veras que ya tienes un paso dado, y es el reconocer que el juego complusivo destruye la vida, ahora toca hacer la eleccion de lo que quieres hacer con esta, visualizar adonde quieres estar, adonde quieres llegar, como quieres estar mas adelante... planteate metas, un dia de 24 horas sin juego, una mas y otro y otro...

Aca todos sabemos que el asunto no es facil, pero que si se puede lograr. Veras a muchos amigos que han logrado separarse del juego por semanas, meses e inclusive anos, significa que si se puede...

No te alejes, date tu vuelta por aca, hablanos!!! Haz equipo con nosotros, te damos la bienvenida!""

Fara

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net