Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: FELIZ NAVIDAD. Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Diciembre de 2007 a las 12:55 Citar nomar

Buenos dias a todos y Feliz Navidad, Ya llevo dos meses y unos dias a bordo del foro y queria felicitaros en estas fechas, estoy seguro que muchos ya somos mas felices desde que iniciamos nuestra recuperación y otros muchos lo seran cuando inicien la suya.

Calculo que como para el 3008 el hombre habrá erradicado el juego de la tierra, espero que no sea al reves.

Mientras, me tomo como doctrina alejarme del juego que destrozó tantas navidades como años jugé.

Que curioso, estas navidades no, ¿querra decir algo?

En estas fechas hay que subir la guardia aun mas, el espiritu navideño tambien tiene su zona oscura disfrazada de lucecitas y diversión.

Muchos besos y abrazos a todos, ahora hay que comerse lo mejor, lo que sobró anoche.

Serenas = felices Fiestas.

Editado por nomar - 25 de Diciembre de 2007 a las 12:56
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 25 de Diciembre de 2007 a las 19:47 Citar Chalo

nomar..tambien  les  deseo  felicidades  ha  todos  los  foreros, ya  llevo  un  mes  y  dias y  estoy  muy  contento  con  ustedes,  aqui no  hay  grupos  y  ustedes  fueron  mi  salvacion,,  los  leia  todos  los  dias  a diario,  no  me  los  perdia, ayer  vino  mi  hermano,  aqui  fue  navidad,  y  en  los  regalos  venia  un  tiquet de  $10 (loteria  instantanea) que  me  traia,  calladamente  lo  coji, lo  hice  pedazos y  lo  tire  a la  vasura,, y  sabes  ha  sido  una  de  mis  mejores  navidades...que  he  tenido
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

woldemor
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Diciembre de 2007
Escrito el: 26 de Diciembre de 2007 a las 02:19 Citar woldemor

Feliz Navidad a nomar y al resto de compañeros. Espero que estas navidades sean, o bien las primeras o bien una mas de las navidades sin juego. Da gusto gastarse el dinero en regalos para la familia y no en jugar verdad?? Un fuerte abrazo y muy felices fiestas.

Volver al comienzo Ver woldemor's Perfil Buscar otros mensajes por woldemor

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net