Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: he vuelto aki Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
El_PaLmErO
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 16:31 Citar El_PaLmErO

holaaa a todos y todas e vuelto aki para comunicaros k ya soy un "JUGADOR REHABILITADO" ya me dieron el alta en mi asociacion y aunk sigo con insintencia asistiendo a las terapias me a servido de muxo todo el tiempo y el apoyo k e tenido siempre aki miles de abrazos y feliz 2008

Editado por El_PaLmErO - 31 de Diciembre de 2007 a las 14:38

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 17:13 Citar Chalo

hola Palmero,,,..felicidades  y  ten  siempre presente que  seremos  ''ludopatas'' hasta  que  nos  muramos,por  que  para  esto  no  hay  cura,lo  unico  que  nos  separa son  unas  monedas, y  una  pinche  maquina, estar  atento  y  vivir  las  24   horas...ha   sido  lo  mejor  que  hemos  hecho.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 19:53 Citar Jarabito

Buenas, El_PaLmErO, enhorabuena por terminar el tratamiento. Pero lo de ser ex_jugador, no me lo creo, al menos en mi caso:

yo pienso que cuando me muera, sí habrá un jugador menos, antes, no.

Ahora lo que hay es un jugador rehabilitado por ahí, que ha normalizado su vida, y lo único que no hace es jugar, porque se ha demostrado asímismo que, cuando comienza, no para.

Nuevamente, Felicidades, se te extrañaba.

Editado por Jarabito - 30 de Diciembre de 2007 a las 19:54
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Chalo
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Noviembre de 2007
Lugar: United States
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 03:38 Citar Chalo

jarabito...que  dicha  saludarte, gracias  por  la  ayuda,  por  que  siempre  que  te leo, pasas  un  mensaje, que  a mi  en lo personal me  ha  servido, yo se  que eres  de los que  estan al pié,  del caÑón  de  este foro, ayudando  alos  que  vienen, queriendo  dejar  el  juego y  asi  te  ayudas  a ti  mismo...Que  tengas  un  feliz año al  lado  de  tu  familia.
Volver al comienzo Ver Chalo's Perfil Buscar otros mensajes por Chalo Visita Chalo's Página principal

chester
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Diciembre de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 11:22 Citar chester

no tengo el gusto de conocerte, pues llevo poco tiempo pero solo decirte que ENHORABUENA Y FELIZ 2008
Volver al comienzo Ver chester's Perfil Buscar otros mensajes por chester

filgood
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 12:41 Citar filgood

Pero que alegria dan los Post como este. Feliz 2008

El_PaLmErO
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 14:36 Citar El_PaLmErO

Jarabito escribió:
Buenas, El_PaLmErO, enhorabuena por terminar el tratamiento. Pero lo de ser ex_jugador, no me lo creo, al menos en mi caso:

yo pienso que cuando me muera, sí habrá un jugador menos, antes, no.

Ahora lo que hay es un jugador rehabilitado por ahí, que ha normalizado su vida, y lo único que no hace es jugar, porque se ha demostrado asímismo que, cuando comienza, no para.

Nuevamente, Felicidades, se te extrañaba.

JARABITO  como bien dices y yo tb lo pienso hasta k me muera sera un ludopata kizas no me exprese correctamente pero tu lo has dejado bastante claro y como es un jugador rehablitado suelto en esta vida jijiji gracias a todos por el apoyo y segir luchando k si e llegado hasta aki vosotros tambien podeis llegar aki y mas lejos gracias a todos otra vez

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net