Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Quiero intentarlo, como todos vosotros Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
D.J.
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Diciembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 22:15 Citar D.J.

Buenas, un saludo a todos. Ayer me gasté el sueldo recien cobrado en una tragaperras, luego en casa ni me inmuté. Hoy imaginaros. Quiero salir, ¿si pudiera seguir la terápia solo?.Mi relación con mi pareja no es buena, mi madre es muy mayor, ni la una ni la otra mastican muy bien que eso sea una enfermedad.

Gracias

Tito
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 30 de Diciembre de 2007 a las 23:55 Citar Tito

Querido D:J:

Por lo menos tienes este foro para compartir los testimonios y poder apoyarnos los unos a los otros.

También trata de buscar alguna Asociaciòn en tu localidad.

Un abrazo y toda la fuerza del mundo para tu lucha contra la adicciòn.

Tito.

Volver al comienzo Ver Tito's Perfil Buscar otros mensajes por Tito

filgood
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 00:05 Citar filgood

D.J aqui hay gente que te apolla. No estas solo. Y no tengas ninguna duda de que vales mucho. Ya veras como todo se arregla. Si estas aqui es por que tienes ganas de salir adelante. y eso es todo lo que necesitas.

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 07:49 Citar Jarabito

Te refieres a seguir la terapia solo, ¿con ir a un grupo tú solamente?
Pues sí se puede ir a una asociación, aunque no sea lo más conveniente, y conozco a muchos compañeros que han ido sin su pareja, y han terminado el tratamiento.

En cuanto empiezas a hacer las cosas que otros han hecho para parar esta adicción, las cosas empiezan a cambiar, y por ende, en el entorno más cercano.

Bienvenido, D.J., ¿tendrá algo que ver el deterioro de tus relaciones familiares con esta enfermedad?

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

D.J.
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 14:39 Citar D.J.

Jarabito escribió:
Te refieres a seguir la terapia solo, ¿con ir a un grupo tú solamente?
Pues sí se puede ir a una asociación, aunque no sea lo más conveniente, y conozco a muchos compañeros que han ido sin su pareja, y han terminado el tratamiento.

En cuanto empiezas a hacer las cosas que otros han hecho para parar esta adicción, las cosas empiezan a cambiar, y por ende, en el entorno más cercano.

Bienvenido, D.J., ¿tendrá algo que ver el deterioro de tus relaciones familiares con esta enfermedad?

D.J.
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Diciembre de 2007 a las 14:46 Citar D.J.

Te soy sincero ante todo, yo he luchado por sacar la relacion adelante, pero me cansé. Esta claro que el trastorno que ha producido el juego ha hecho que cada día mi interes por la relacion sea mas indiferente. Yo digo que esta enfermedad ha tenido el 40% de la culpa. Por supuesto NADIE TIENE LA CULPA DE QUE YO ESTE METIDO EN ESTE SUBMUNDO.

gracias por escuchar (osea, leer)

Feliz año 2008, y siguientes

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net