Autor |
|
juan33 Usuario
Ingresado: 29 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 68
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 03:30
|
|
|
Hola a todos hoy el el primero dia que entro en este foro
la verdad no dire mucho porque todos sabemos los porque entramos en los foros la verdad estoy al vorde de perder mi matrimonio
tengo problemas con mi pareja le he mentido bastante tengo tres años que mi no adelanto no progreso es como si el mundo se me hubiese detenido antes decia que cuanto recuperara lo perdido dejaria de jugar. pero ahora no se que hacer nisiquiera se cuanto he perdido
tratando de recuperar lo ultimo que he hecho es cojerle la targeta y jugarle todo el dinero de ella no se que hacer no la quiero perder
si alguien sabe donde hay algun lugar donde agan reuniones en bercelona españa que me lo indique necesito ayuda urgente
la situacion se me ha salido de las manos y no quiero cometer una locura. grasias espero que alquien me conteste.
__________________ LOS PROBLEMAS MAS GRANDES EN LA VIDA SON LOS MAS PEQUEÑOS PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECEN CON ESFUERSO.
|
Volver al comienzo |
|
|
Saymmon Usuario
Ingresado: 25 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 9
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 05:40
|
|
|
Hola querido juan. Bienvenido al foro, soy nuevo por aqui asi que no te puedo decir mucho. Leete el apartado de "Asociaciones en España" en los temas importantes k estan arriva deste foro. Animo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Ártemis Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 169
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 11:47
|
|
|
...
Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:20
|
Volver al comienzo |
|
|
juan33 Usuario
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 17:09
|
|
|
HOLA GRASIAS POR SUS BUENOS CONSEJOS LA VERDAD PIENSO SEGUIR ENTRANDO AL FORO PORQUE ES MI UNICA ESPERANZA
YO QUIERO DEJAR EL JUEGO Y LO VOY LOGRAR
GRASIAS AMIGOS
HOLA COSTUMS GRASIAS POR AYUDARME PUEDES DECIRME AQUE HORA DE LA TARDE SON LAS REUNIONES. UN SALUDO
__________________ LOS PROBLEMAS MAS GRANDES EN LA VIDA SON LOS MAS PEQUEÑOS PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECEN CON ESFUERSO.
|
Volver al comienzo |
|
|
juan33 Usuario
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 18:07
|
|
|
GRASIAS SAYMON
GRASIAS ARTEMIS
ESPERO NOS SIGAMOS APOYANDO MUCHAS GRASIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Mar- Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 196
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 19:44
|
|
|
Juan que triste es ver como la mayoría de los jugadores tocan fondo y empiezan a reaccionar cundo están apunto de verse solos, y que aun así muchos no son los suficientes listos para reaccionar, tu lo estas siendo y antes que este juego te haga perder lo mas lindo que tienes a tu lado, lucha con coraje por un cambio en ti, que con mucha constancia se puede salir, busca cosas que te motiven, que tengan tu mente activa, para aguantar esas horas que usabas para aislarte al juego.
Claro que las mentiras han hecho flaquear el amor, donde no se cultiva no se puede recoger, cambia y empieza a demostrar con sinceridad que vas a luchar por ese cambio, empieza así y veras que poco apoco recuperas vida y con ella tendrás compañía, y danos tiempo para recuperar la confianza que les teníamos depositada, que eso cuesta algo mas recobrar (recuerda que la perdimos por tantas mentiras , por las excusas que a diario nos daban y que con los años eran menos creíbles).
__________________ Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
juan33 Usuario
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 20:33
|
|
|
grasias mar
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 22:10
|
|
|
Hola Juan33, entra en los avisos importantes del foro de ayuda y leéte
los tres, te ayudarán a situarte un poco respecto al camino a
seguir.Con paciencia y siguiendo al pie de la letra las indicaciones,
no tardarás mucho en ver las cosas de otra manera
|
juan33 Usuario
|
Escrito el: 29 de Marzo de 2008 a las 22:11
|
|
|
Grasias administrador la verdad espero en dios y en las personas que conforman este gran proble a recuperarme y volver a vivir,
|
Volver al comienzo |
|
|
Andrea917 Usuario
Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007 Lugar: Uruguay Mensajes: 84
|
Escrito el: 03 de Abril de 2008 a las 16:42
|
|
|
Administrador, he leído varias veces el consejo de ver los "avisos importantes" pero no los encuentro, me podrías ayudar?
Mucha suerte en tu recuperación Juan33, a ponerle ganas plis !!!
|
Volver al comienzo |
|
|
vat 75 Usuario
Ingresado: 03 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 03 de Abril de 2008 a las 22:05
|
|
|
HOLA HA TODOS COMO PODEIS COMPROBAR ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO UNA VEZ UN SALUDO.
HE LEIDO VUESTROS COMENTARIOS LLEVO DESDE EL AÑO 98 REINSERTADO SOY LIBRE Y SOY FELIZ HE RECUPERADO MI AUTOESTIMA HA MI FAMILIA MI LIBERTAD MI VIDA.
TODO ESTO LO CONSEGUI GARCIAS AL APOYO DE MI MUJER Y HA FORA DE JOC DE SABADELL LA AYUDA DE GEMMA (SICOLOGA) Y MANEL (SICOLOGO) LAS TERAPIAS PARTICULARES Y DE GRUPO FUERON VITALES LAS MEDIDAS DE PREVENCION ESENCIALES Y LA DEDICACION CONSTACIA AMOR Y PRESEVERANCIA DE MONICA MI MUJER FUE LO QUE ME SALVO DE INFIERNO.
UN CONSEJO DE CORAZON LA MENTIRA OS UNDIRA MAS Y MAS EN LA MISERIA SED SINCEROS EXPRESAR LO QUE PENSAIS APRENDER ESCUCHAR Y SED COSCIENTES DE QUE LA CONFIANZA EL RSEPETO DE LOS DEMAS Y EL CARIÑO TENEIS QUE GANARLO A PULSO....
HA AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS UN ABARZO
__________________ SALUD Y LIBERTAD
|
Volver al comienzo |
|
|
NOAH Usuario
Ingresado: 27 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 03 de Abril de 2008 a las 22:21
|
|
|
DA GUSTO ENCONTRAR A GENTE COMO TÚ, VAT 75, QUE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS DE LUCHA, ESTÁS COMO ESTÁS: FELIZ DE LA VIDA.
FELICIDADES
__________________ carpe diem
aprovecha el momento
seize the time
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 05 de Abril de 2008 a las 22:12
|
|
|
Un saludo vat, aunque no estoy seguro de quien eres... Andrea917, los avisos importantes estan en el encabezamiento del foro general de ayuda, como si fueran tres hilos más, pero que siempre salen encima de los otros hilos.Espero que ahora lo encuentres.
|
Andrea917 Usuario
Ingresado: 26 de Oc tubre de 2007 Lugar: Uruguay Mensajes: 84
|
Escrito el: 07 de Abril de 2008 a las 20:41
|
|
|
Muchas gracias Administrador, sucede que yo los ponía en el buscador de la página como "Avisos" y por eso no encontraba nada, pues el encabezado dice "Temas". Ya mismo los voy a leer con atención!!!
|
Volver al comienzo |
|
|