Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: me presento Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
costums
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 08:58 Citar costums

Hola buenos dias, me llamo dani y soy jugador, llevo 7 años, 3 meses y 29 días sin apostar, he encontrado este foro y espero poder ayudar a todas las personas que necesiten algún tipo de consejo para poder ir superando esta enfermedad día a día sabiendo que la misma es para toda la vida y que siempre seremos jugadores.
Para mí lo principal es reconocer que tenemos una enfermedad y que queremos solucionar el "problema" que nos causa dicha enfermedad, nuestra relación con la familia, los amigos y demás personas que sufren las consecuencias de nuestra enfermedad.
A mí lo que verdaderamente me ayudó, a parte de que yo quería dejar de jugar, era ir a una asociación ......, la cual a través de escuchar  las experiencias personales de los miembros  y de seguir unos sencillos pasos  puedes salir del pozo en el que estábamos cuando estábamos jugando.
Bueno ya os iré contando más cosas más adelante, mucho ánimo y pensar que si  Dani lleva más de 7 años sin apostar  yo también puedo conseguirlo

Editado por administrator - 29 de Marzo de  2008 a las 22:00
Volver al comienzo Ver costums's Perfil Buscar otros mensajes por costums

Ártemis
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 11:37 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:25
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis

Responder mensajeEscribir nuevo tema