Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Desahogo de una mujer Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Sin_esperanza
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 09:44 Citar Sin_esperanza

Buenos dias,y un saludo.Soy la mujer de uno q creia exjugador. Esta mañana he comprobado en persona lo q me habian dicho..... el juega a las maquinas,entre en el bar estaba jugando dejo de hacerlo al verme a mi . me dio un beso hizo como si nada , esperando mi reaccion, No le he dicho nada .Estony tan cansadaaaa tan falta de esperanzas  q ya ni puedo llorar, No creo podre continuar ayudandole,me muerooooooo de tristeza de impotencia. Me arrastra en su caida y el amor se convierte en pena en desengaño en rabia. Quizas rabia .... ya no me quede solo cansancio : Ufff ya no se ni q digo , no se que hacer. Decierle q vuelva a la asocicion? Solo? acompañado? no se si quiero hacerlo. creo q hice lo q pude por el y ahora es el o yo ,Suena egoista'''???? De conocer nuestra historia no pensqariais asi , en fin ,, necesitaba contarselo a alguien  q entienda de este problema y no te llame martir tonta etcetc .A los q lo estais intentando... Animo creo q vuesta vida en libertad y familia vale mas q cualquier juego.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 11:23 Citar administrator

Sin esperanza, no pienses que los demás piensan cosas de ti, especialmente en el foro donde tan fácil es que te lo digan,porque nadie responde frente a nadie.El beso pudo ser un intento de aplacarte, manipularte...pero también de pedirte perdón, de comprometerse si no lo acorralabas.

En cualquier caso es evidente que tu decides si le quieres ayudar, el cansancio pasa y la rabia también.pero el amor se recuerda e incluso se sigue sintiendo muchos años...

Nadie te exige nada, tu decides.

A lo sumo siempre deseamos que acabe bien, que si sigues nuestros consejos sea porque quieres, que el control del dinero se mantiene como algo normal después de la terapia, que todo el mundo tiene derecho a equivocarse, que desde luego lo que debe hacer uno mismo, solo lo puede decidir uno mismo.

Y nosotros seguiremos aquí.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 12:17 Citar Mar-

Sin_esperanza que el juego y lo peor un jugador te arrastra es cierto, pero se fuerte y ayúdalo a salir, hazle ver lo mas que esta perdiendo(y no me refiero al dinero), hazle ver que tu ya no puedes mas con las mentiras y el engaño diario, que busque una salida; que se marque metas y se aliente de los compañeros en una asociación. Cuando hay amor resistimos mas que lo que podíamos imaginar y luchamos (nosotras) por hacer ver que su enfermedad tiene salida. Ánimos de una persona que a vivido todo esto y aun sigue al lado de su amor ayudándolo en lo que pueda, dandole otra opurtunidad mas.

Sin_esperanza
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2008
Escrito el: 31 de Marzo de  2008 a las 15:11 Citar Sin_esperanza

GRACIAS

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net