Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO HE JUGADO EN 1 SEMANA PERO... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
alguti
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Abril de 2008 a las 08:27 Citar alguti

no he jugado en 1 semana, he bloqueado tarjetas de credito, pero mi castigo es ahora el mental..

solo pienso y pienso en lo gastado , en que tengo hermanos y familia que con ese dinero podrian haber vivido 4 años.

y me atormenta...mucho y mucho

Volver al comienzo Ver alguti's Perfil Buscar otros mensajes por alguti

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 11 de Abril de 2008 a las 08:44 Citar CuiCui

Buenos días alguti,

Sigue las medidas preventivas, además de no jugar podrás ahorrar. Ahora la cosa va a cambiar, lo importante es darte cuenta, ahora no dejes que eso te hunda, no puedes cambiar el pasado, sólo puedes vivir el presente, cambia las cosas hoy.

Es curioso el cambio que pasamos entre "juego porque voy a ganar-recuperar el dinero, a... ahora que no juego gano dinero", no olvides el pasado para vivir bien el presente, pero que no te impida vivir el presente. Busca todo lo que falló, y haz las medidas preventivas.
Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Abril de 2008 a las 09:45 Citar Jarabito

Sí después de que esos ollares se los llevara el juego, a día de hoy, intentando que eso no vuelva a ocurrir, nos vamos a atormentar revolcándonos en el escabroso pasado, pasado ya y que no se puede cambiar, en vez de plantarnos en estas 24 horas, sin olvidarnos de eso que hicimos, lo que vamos a conseguir con esa tormenta (por la que muchos hemos pasado hasta que comprendimos eso que llaman "aceptación") es detener nuestro progreso, al fin y al cabo: volver a jugar, intentar "recuperar" lo irrecuperable, ...

Serenas 24 horas, compañero.

Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

Ang67
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Escrito el: 11 de Abril de 2008 a las 13:32 Citar Ang67

El pasado no se puede cambiar, pero sí el presente, por eso hay que luchar por 24 horas más sin juego.

Jarabito
(por la que muchos hemos pasado hasta que comprendimos eso que llaman "aceptación")

¿Podrías exprlicarme que has comprendido con eso que llaman "aceptación"?

En estos momentos pienso que solo debemos mirar al pasado para aprender de él y no para intentar cambiarlo, es imposible. Lo que intento es ir cambiando esas 24 horas que se me presentan para poderlas vivir sin jugar y disfrutar de lo que tengo a mi alrededor( "se puede vivir sin jugar"). Animo alguti. Intenta vivir el presente y piensa lo positivo que vives cada día, si buscas seguro que hay mucho.

Hoy no he jugado y mañana no quiero jugar.

fran_80
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Abril de 2008
Escrito el: 11 de Abril de 2008 a las 14:24 Citar fran_80

Pero nada...sigue sin jugar, la vida esta llenita de cosas que no sea el juego, pasear, estar al lado de tus seres queridos, peliculas, lectura, chat y infinitas cosas mas...es solo pensarlo, pensar la cantidad de cosas que puedes hacer a lo largo del día...

Seguro que tu tendras hobbys no? y no me digas que no, porque todos los tenemos, en mi caso es internet, me repaso el google de principio a fin, me tiro mirando internet y aprendiendo cosas todo el dia desde coches, futbol, informatica, cocina, mis cuantas por internet,la prensa, la bolsa como nos va jodiendo el euribor...si es que son millones de cosas...

Volver al comienzo Ver fran_80's Perfil Buscar otros mensajes por fran_80

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net