Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 20:07
|
|
|
Muchas gracias por tus palabras, definitivamente no lo estoy haciendo bien... Encontre una descripcion de lo que exactamente me pasa a mi, y veo que es parte de la patologia de un "perfecto perdedor", y que no hay forma que lo cambie o lo controle, sino que el juego me controla a mi.
Tengo que ver que hago porque esta situacion es insostenible...
"Perfectos Perdedores Fase I
Se trata de jugadores inteligentes equilibrados y cuerdos, es decir que no presentan la patología de los anteriores pero que no pueden controlarse durante la sesión de juego, aunque luego de ella reflexionan acerca de lo que hicieron, casi siempre arrepintiéndose y prometiendo cambiar de conducta en futuras ocasiones, pacto consigo mismo que violaran sistemáticamente.
La característica central de estos jugadores, es no conformarse nunca con lo que pueden llevar ganado (a veces cifras más que atractivas) y buscando un poco más comienzan a perder.
Una vez que comienzan a ceder parte de lo ganado intentan recuperar lo que tenían, prometiéndose a sí mismos irse apenas lo logran, promesa que desde luego también violaran, de modo que indefectiblemente llega el momento en que empiezan a perder nuevamente y en el afán de recuperación terminan perdiendo todo lo ganado y todo lo que llevaban para esa sesión, en algunos casos rozan lo patológico y regresan a su hogar a buscar mas dinero, aunque esta es la característica del ludópata, alguna vez el Perfecto Perdedor Fase I puede caer en esta conducta.
|