Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: !Creo que ya va un año! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Noviembre de 2008 a las 18:26 Citar nomar

Hola a todos, soy un antiguo asiduo de este foro pero hace tiempo que no os visito, recuerdo que al principio me involucre mucho o por lo menos lo bastante como para "creer" que hay otra vida para un jugador en activo, este foro propició mi salida de juego, la vida puede ser complicada, cruel y desconcertante pero siempre se puede agravar con cualquier adicción, el juego es de las peores que he conocido.

En este año todo se ha vuelto a poner en marcha, despues de poner los relojes de las deudas a cero y recuperar la concentración creo que a sido un gran año, ahora sufro un golpe sentimental (otro mas), la llegada de las navidades en las que no creo y la llegada del invierno, me ha dado por pensar que aun estoy en riesgo, siempre lo estaré, momento mas que oportuno para recordar "que" y "como" llegué a este foro.

Creo que ya va un año sin jugar, ojala que muchos no jugeis o sigais intentando dejar esa autolession y vivais la vida tal cual, con ayuda y fuerza se puede reorientar o dejar cualquier habito.

Muchos saludos y fuerzas para todos.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

fractal
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2008
Lugar: Bolivia
Escrito el: 15 de Noviembre de 2008 a las 21:37 Citar fractal

Como lograste salir del problema???

Mi vida se ha vuelto muy complicada, durante dos años y medio de descontrol he perdido todos mis ahorros que me habia costado mucho trabajo guardar.  Ahora tengo deudas con mis tarjetas de credito y aunque hace dos meses que entre al foro me habia decidido a cambiar, cada 15 dias vuelvo a caer...

Volver al comienzo Ver fractal's Perfil Buscar otros mensajes por fractal

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 19:33 Citar nomar

Hola Fractal, buena pregunta.. lo mejor de todo es que no lo se, consiste mas bien en reforzarte por dentro y por fuera, buscar tu fuerza interior y buscar ayuda exterior.

Es una sensación alucinante, ir alejandote del juego y ganar batallas, es como volver a nacer, si recaes es por que hay algo que no haces bien, como decia Einstein si quieres que cambie el resultado no puedes seguir haciendo igual tu experimento.

Todos te dirian que buscases un grupo de ayuda, yo tambien te lo recomiendo, pero todo empieza con una fuerte decisión personal, de las que no te olvidas en un par de semanas.

Hay un dicho muy bueno para esta situación, "mientras tu piensas en hacer algo, ya hay alguien que lo esta haciendo".

Os deseo mucha fuerza, salir es duro pero merece cualquier pena. 

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

fractal
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2008
Lugar: Bolivia
Escrito el: 16 de Noviembre de 2008 a las 20:07 Citar fractal

Muchas gracias por tus palabras, definitivamente no lo estoy haciendo bien...  Encontre una descripcion de lo que exactamente me pasa a mi, y veo que es parte de la patologia de un "perfecto perdedor", y que no hay forma que lo cambie o lo controle, sino que el juego me controla a mi. 

Tengo que ver que hago porque esta situacion es insostenible...

"Perfectos Perdedores Fase I

Se trata de jugadores inteligentes equilibrados y cuerdos, es decir que no presentan la patología de los anteriores pero que no pueden controlarse durante la sesión de juego, aunque luego de ella reflexionan acerca de lo que hicieron, casi siempre arrepintiéndose y prometiendo cambiar de conducta en futuras ocasiones, pacto consigo mismo que violaran sistemáticamente.

La característica central de estos jugadores, es no conformarse nunca con lo que pueden llevar ganado (a veces cifras más que atractivas) y buscando un poco más comienzan a perder.

Una vez que comienzan a ceder parte de lo ganado intentan recuperar lo que tenían, prometiéndose a sí mismos irse apenas lo logran, promesa que desde luego también violaran, de modo que indefectiblemente llega el momento en que empiezan a perder nuevamente y en el afán de recuperación terminan perdiendo todo lo ganado y todo lo que llevaban para esa sesión, en algunos casos rozan lo patológico y regresan a su hogar a buscar mas dinero, aunque esta es la característica del ludópata, alguna vez el Perfecto Perdedor Fase I puede caer en esta conducta.

Volver al comienzo Ver fractal's Perfil Buscar otros mensajes por fractal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net