Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gregoriomad
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Enero de 2009 a las 13:44 Citar gregoriomad

Hola, necesito ayuda o por lo menos eso creo, y digo esto porque tan solo tengo 21 años, y le hecho a la tragamonedas ("car o bonos del estado" es como la yamamos ) todos los dias, a veces 7 euros a veces 10 o mas, frecuentemente 7, lo peor es que pensaba que no estaba enganchado hasta el dia que vi que necesitaba jugar, y si iva el var un euro como minimo tenia que caer, al princio jugaba con amigos pero luego, fui quedandome solo por culpa de mi ceguera. Prefiero no consumir otras cosas por gastarlo en la tragaperras y si consigo un premio en los dias sucesivos me lo voy gastando, por favor no quiero contanselo a nadie, ya me siento muy mal y lo que es peor, me siento a su merced, me siento a las ordenes de su voluntad, por que me acuesto pensando no le voy  a echar y conforme pasa el dia mi mente se vuelve contra si misma y me convence para hecharle un par de euros, y asi peor. Aparte cuanto mas pierdes mas intentas recuperar lo perdido lo que a su vez me lleva a gastar mas. Gracias por escucharme.

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 22 de Enero de 2009 a las 18:18 Citar marife

HOLA GREGOREMAND:
Que bueno que aún te quedan neuronas cerebrales sanas , que como una luz roja se encienden y te dicen PARALA YA¡¡¡.PORQUE EL PELIGRO ES INMINENTE SI TU NO TE DETIENES AHORA¡¡.
Recomiendo que te des un tiempito para leer todas las historias que puedas y TOMES INMEDIATAMENTE LAS PRECAUCIONES QUE TE DAN EN EL FORO QUE SON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS.
Sabes amigo la LUDOPATIA empieza de a pocos,te va absorviendo cada dia y metiendote a un abismo que no tiene fondo...del cual SOLO TU PUEDES DETENER LA CAIDA.
Por lo que cuentas , ya tu cerebro esta empezando a carcomerce y cada dia que tu juegas vas profundizando los surcos o huellas en todo el circuito del pensamiento,y esto se va haciendo no una costumbre SINO UNA NECESIDAD para APARENTEMENTE TU QUERER VOLVER A JUGAR,Es tan silencioso el mal que nadie se da cuenta,SOLO TU Y TU DESASIEGO ESPIRITUAL ANTE LOS RESULTADOS NEGATIVOS, TE VAN CONVIRTIENDO EN UN SOMBI.donde como AUTOMATA tu YA NO RAZONAS, NADA ES MAS IMPORTANTE QUE EL JUEGO, Y asi vienen los diassssss donde te has convertido en un SER SIN VALORES,SIN ILUSION, sin OBJETIVOS, SIN METAS....empiezas a ser un MUERTO VIVIENTE. porque el juego te ha destruido la VIDA .
Agradecele a la vida que te da esta OPORTUNIDAD de cambiar de habitos, eres joven Y TE DIGO EL TIEMPO INVERTIDO EN LAS HORAS DE JUEGO NO SE RECUPERAN JAMAS.
TU MISMO, anotate el dia de hoy en que has buscado ayuda,PORQUE UNA VEZ QUE CONOSCAS la magnitud de lo que significa ser LUDOPATA, tienes en tus manos DECIDIR QUE RUMBOS TOMAR PARA no ser mas ESCLAVO DEL JUEGO.
Aqui esta el foro, somos manos amigas,, en tus momentos duros, entra a esta pagina y siempre encontraras compañeros que te ayudaran.
CON FUERZA DE VOLUNTAD, DECISION Y OBJETIVOS CLAROS DEL QUE SE ESPERA DE LA VIDA, siempre podras SALIR ADELANTE¡¡¡
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net