Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Algun Relato Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gregoriomad
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Enero de 2009 a las 01:45 Citar gregoriomad

Me da verguenza reconocerlo, porque me creo una persona inteligente, voy a la universidad y lo estoy sacando pero tengo un problema y grave. No quiero decirselo a mi falimia ya que se llevarian una gran decepcion. Juego por jugar en las tragaperras, ni por dinero ni por nada, tan solo por el vicio. Tan solo quiero que me digan alguna recomendacion o manual pequeño para evitar mi despilfarro en tal tarea que tan solo puede llevarme aun solo escenario de futuro, y llegare sin darme cuenta porque asi es esta enfermedad, te mata sin que seas consciente. Gracias 

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 25 de Enero de 2009 a las 05:40 Citar chamy

SI echas un vistazo por los diferentes apartados del foro verás que hay cientos de relatos de gente que lo ha pasado realmente mal con toda clase de juegos.

En mi caso, yo te puedeo decir que lo mío fue el juego online.

<empieza a leer las medidias preventivas>

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 08:09 Citar CuiCui

Bienvenido gregoriomad,

Quizás debas admitir que el esteriotipo que tenías de las personas adictas al juego es incorrecto, que tengas un problema de juego no quiere decir que no seas inteligente. Deberías analizar que supone tener un problema de juego, y que le añades de más.

Lee las medidas preventivas como comenta chamy. Y piensa como las vas a seguir. Cuando estés decidido a dejar el juego, deberás comentarlo a tu familia para seguirlas. Ellos también necesitarán separar las cosas y saber qué supone tener un problema de juego y qué no supone, no les culpes por tener esteriotipos, tú también los tienes...

Cuéntanos cómo sigues las medidas preventivas, a quién se lo contarás, que vas a hacer al respecto... porque imagino que ahora que reconoces el problema no vas a dejar que te consuma...

Dínos los contras que ves en tu caso de seguir las medidas preventivas, nosotros miraremos de aconsejarte a través de nuestra experiencia. Ánimo.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 11:24 Citar Naylu

Para Gregoriomad:

Hola Goyo...yo que tú se lo contaba a mi familia, por lo menos a los más cercanos,seguro que ellos te van a ayudar y comprender, aun- que al principio se sorprendan, deben de controlarte el dinero, no pasa nada por no llevar nada más que lo justito para el gasto del día(necesidades tenemos las que nos queremos crear) y deberias de ir a una asociación, te ruego que recapacites(si no lo has hecho ya) y le pongas remedio al problema, ahora eres joven y será más facil corregir la adicción sin llegar a "tocar fondo"

Piénsalo...la ayuda de la asociación y la familiar reconfortan y suelen dar muy buenos resultados.

Me gustaría que nos contaras que tal lo llevas y que estas haciendo...has empezado con las medidas de prevención que tienes en este foro?

Animo, un abrazo

Marina.

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 23:32 Citar J.L.

Hola Goyo, creo que deberías hacer caso a todo lo que te recomiendan los compañeros;ras.

Sí con tú edad tuvieras mí experiencia. Saldría corriendo a contárselo a la persona que más confianza tubiese, le contaría todo lo que me esta ocurriendo, no dejaría nada dentro de mí, que pudiera empañar la nueva vida sin juego.(Se que cuesta, y como la gran mayoría de nosotros han pasado demasiados años,  para contarlo y tomar el camino correcto).

Por experiencia te puedo decir que el horizonte de un ludopata no tiene limites, hoy puede que saques los estudios bien " pero mañana quien asegura que sea así un ludopata, perdona yo lo soy y perdona que no me lo crea.

Sí de verdad quieres sacar tú estudios y ser un ser humano, corre y saca todo lo que tienes dentro, y comienza a poner puertas a todo lo que te puede llevar a jugar, y no hay nada mejor que las medidas preventivas. Si no, ni tú puedes saber lo que te puede pasar.

Solo espero que tomes conciencia del problema que tienes.

Saludos

J.L.

maria
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Diciembre de 2005
Escrito el: 28 de Enero de 2009 a las 16:26 Citar maria

hola gregorio, mi nombre es maria, te puedo decir que tu mayor erro es no contarselo a tu familia, porque ten por seguro que si alguien te puede comprender, mejor que tu familia nadie, te puedo decir que yo tambien en un principio jugaba por jugar, pero tras la muerte de mi padre, me sentia tan culpable que ya mi unico consuelo eran las maquinas, a quien primero se lo conte fue a mi marido, segundo a mi familia y he sentido el apoyo de todos cuanto me rodean conoci a aluesa, una asociacion que esta en gran canarias, llevo tres años rehabilitandome y ahora gozo de plenitud, mi marido a encontrado en mi a la mujer de la cual se enamoro, no bajo la guardia ni el tampoco pero de esto se sale, pero tienes que ser valiente y reconocerlo y por supuesto saber por ti mismo que quieres salir de esta besos maria

Volver al comienzo Ver maria's Perfil Buscar otros mensajes por maria

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net