Autor |
|
Cristalera Usuario
Ingresado: 09 de Junio de 2008 Lugar: Argentina Mensajes: 31
|
Escrito el: 25 de Enero de 2009 a las 18:10
|
|
|
Hola a todos en el foro, otras veces ya eh escrito, y los leo, y creo que llegó mi momento de tomar conciencia, me gustan las tragas, y mi problema surge los fines de semana, mi economia todavía está bien, no toqué mis ahorros y tengo plata para pagar todas mis cuentas, vivo sola, así que me tengo que controlar si o si, este fin de semana entre viernes y sabado me descontrolé, gasté de más y me hace mal, ojala fuera solo la perdida de dinero, pero no, me hace mal a mi, a mi animo, a mi psiquis en general , y se que lo uso como escape de otras problemas y quiero que no progrese. Los fines de semana tienen su dificultad, porque es mi familia la que va a jugar (mi viejo , mi vieja, mi tia)entonces salimos a almorzar y despues vamos a las tragas, hasta ir a almorzar estaría bien, el resto tengo que cambiarlo. Ya les dije que no me inviten. Muchas veces dejé de jugar por meses o sea que se que hay solucion.
Mi mejor amiga ya está avisada de lo que quiero conseguir, y por suerte ni toca las tragas. Capáz quién me lea piense que no tengo un problema, porque digo que mi economía todavía no está resentida, pero dentro mío se que no está bien lo que hago y que no me hace bien y lo principal, no quiero que pase de problema a gran complicación. Los fines de semana yo siento la necesidad de ir al parque de diversiones (tragas), y al rato que voy (y ultimamente casi siempre pierdo y si gano lo pierdo tb), caigo en la realidad que es un parque en ruinas!!!. Por eso les escribo, porque necesito sus palabras, para empezar de una vez y poder transitar un camino más simple.
Después de todo hay un montón de cosas en la vida que pueden salir al revés como para agregar una más por mi cuenta, por eso espero cualquier comentario o sugerencia que me puedan dar y se las agradezco.
|
Volver al comienzo |
|
|
dani078 Usuario
Ingresado: 23 de Enero de 2009 Lugar: Spain Mensajes: 20
|
Escrito el: 26 de Enero de 2009 a las 21:04
|
|
|
Hola Cristalera yo solo te comento que yo empeze con algo parecido a ti, solo le echaba a las tragaperras la vuelta del desayuno y algun que otro fin de semana, Hasta que bajones emocionales me afectaron y me evadia de mis problemas jugando a las tragaperras y gastando todo lo que tenia en mis manos, amiga te aconsejo a ti que puedes ahora mejor que mañana que intentes alejarte del juego
|
Volver al comienzo |
|
|
Cristalera Usuario
Ingresado: 09 de Junio de 2008 Lugar: Argentina Mensajes: 31
|
Escrito el: 27 de Enero de 2009 a las 03:44
|
|
|
Gracias Dani por lo que me decis, me pone más firme en la idea de alejarme del juego, y saber lo que te pasó me hace pensar más todavía, porque es cierto , se puede volver progresivo, y uno se refugia en el engaño y por las sensaciones de evasión que causa se vuelve mas incontrolable. Hoy por ejemplo no tengo ni ganas de jugar,ayer tampoco tuve, el ultimo dia que fui fue el sabado, y en la semana como ya conté la paso bien, mi proxima meta es el fin de semana, si consigo no ir este fin de semana va a ser un buen comienzo.
Gracias por tu consejo.
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 28 de Enero de 2009 a las 18:54
|
|
|
Hola Cristalera, el buen comienzo " comienza por poner las medidas preventivas en marcha" y las más importante es que halla alguien que este informado de lo que te ocurre y por supuesto que te controle el dinero. Sí no es así es como el fumados que se promete cada día que va a dejar de fumar y de esta forma lleva 30 años. Lo más importante en estos casos es tomar un compromiso firme y por lo que veo no lo estas haciendo, con frases como esta.( si consigo no ir este fin de semana va a ser un buen comienzo).
Espero que no te molestes con esta respuesta
Saludos
J.l.
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|