Escrito el: 11 de Febrero de 2009 a las 13:14
|
|
|
Hola a todos:
Continuo por buen camino, la verdad es que ni me lo creo que lleve mas de un mes sin jugar,y por el momento, toco madera, no me llama.Cada uno tendra su ludopatia pero la mia es por encima y a pesar de todo jugar y ahora no ocurre. La verdad es que el precio que estoy pagando y el que voy a pagar es bien alto, pero si me quito esto de encima, insisto llevaba 23 años jugando siempre, merecera la pena. En el precio entro volver a beber,llebaba 11 años sin hacerlo y soy alcoholico, varios ingresos psiquiatricos,el ultimo del 6/1/09 al 23/1/09, una baja en la empresa que aun estoy,posiblemente un despido con toda la razon del mundo, un vehiculo de empresa siniestro total con solo dos meses,otro de alquiler de la empresa con un buen golpe,uno o dos jucios por conducir bebido, uno de ellos prvocando un accidente que como poco me costara una buena multa y un año sin carnet,deudas de dudosa etica con la empresa,un credito de 4.500 euros que me fundi en diciembre,y un sinfin de desgracias colaterales que se han sumado en este enjambre de ludopatia/alcoholismo/depresion que exploto cuando me divorcie el año pasado. Aun asi soy optimista, triste pero optimista.Ahora vivo una vida austera con "economia de guerra" en un pueblo cerca de Madrid pero incomunicado por el alto precio del desplazamiento, como bien, tengo mi casa en orden,atiendo a mis hijos en lo que puedo, pago mi alquiler y lo correspondiente a mis hijos y mi casa anterior e intento pasar el dia a dia en este internet que me permite gratuitamente el ayuntamiento donde vivo. Y me repito cada dia que mi unico "trabajo hoy" es no jugar y no beber.......gracias a todos y un saludo...
Madrileño
__________________ eclipse
|