Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
olga
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Febrero de  2009
Escrito el: 15 de Febrero de  2009 a las 11:03 Citar olga

hola soy nueva en esto pero ya no se que hacer mi pareja es ludopata y no consigo que inicie una terapia dice que lo hara pero nunca lo hace no se que hacer el no ve el problema real incluso me culpa a mi por que dice que lo hace por que se siente presionado, yo se que no tengo la culpa pero juega asta conmigo y no se como lo hace para siempre arreglarlo todo, os pido consejo por que no se como hacer para que vea el problea real y valla algun sitio, donde puedo ir? soy de madrid
Volver al comienzo Ver olga's Perfil Buscar otros mensajes por olga

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 16 de Febrero de  2009 a las 09:34 Citar CuiCui

Buenos días Olga,

Lee las medidas preventivas, tu pareja deberá hacer un control del dinero, cosa que parece que va rechazar, ya que según comentas "se siente presionado", no es justo que te culpe a tí por jugar poniendo esa escusa. Déjale claro que no tienes por qué estar con él, y que ahora tiene a alguien para solucionar el problema, decir que va a ir a tratamiento no significa ir, díselo, en el apartado asociaciones de españa tienes las asociaciones recomendadas en Madrid. ¿Hay deuda? esa puede ser la manera de que palpe el problema.

Sigue contando como te va todo.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

a&iy
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Febrero de  2009 a las 14:00 Citar a&iy

hola, soy nueva mi pareja tb ha reconocido hace poquito el proiblema yo ya lo sabia el dinero le volaba.... tb dice k es pork se refujia en eso. pero esk tiene todo tiene un buen trabajo fijo, su familia k le apolla el mismo dice de mi k soy super buena chabala.... pero nose k acer pork dice k el puede solo, el se a ofrecido a darme ami su kartilla y su tarjeta y su dinero para k yo se lo administre, pero aun asi, rekae en lo pokito k tiene... nose tiene dias k iwal tiene 20 euros y a ello va, he leido tb k no solo son tragaperras.. tb es loteria... nose komo hacer para k valla a un sikologo pork le intento hacer entrar en razon k eso le va a traer problemas de ansiedad, y lo peor de todo k luego lo paga konmigo, me grita insulta y luego klaro me piude perdn y tonta de mi le perdono pork se k no lo siente se k es un problema... pero yo kerria saber esto tine deverdad kura? el tiene 25 años tp lleva mucho tiempo asi me he dado kuenta demasiado pronto y lllevaba yo meses presionandole para k lo rekonociera hasta k me sente kon sus padres le dije k ai k acer algo se puso komo un loko rompio kosas y luego ya se kallo a llorar k no sabe k acer k no sabe komo salir.... pero nose si de verdad tiene esto salida, si podria hablar kon alguien k este iwal k yo al menos para desahogarnos las parejas inocentes....

gracias

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 17 de Febrero de  2009 a las 09:05 Citar CuiCui

Buenos días a&iy,

Si juega con poco sigue jugando, dile que es necesario que vaya al psicólogo, que ir al psicólogo no quiere decir que no sea capaz de solucionar el problema, de hecho el psicólogo no lo va a solucionar por él, sino que le dará los medios y las habilidades para que él lo consiga.

Que de momento estás con él, pero que no sabes hasta cuando vas a poder seguir a su lado y que necesitas que él luche al 100% para no jugar, y que hasta ahora no está luchando con todos sus medios, ya que rechaza ir al psicólogo. Tiene que hacerlo por él y por tí, para no perderte, si tu sabes que se esfuerza al 100% te dará fuerza para seguir a su lado pese a las dificultades, pero ahora no es así y te puedes cansar.

Síguenos explicando como están las cosas. Ánimo.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net