Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
olga
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Febrero de  2009
Escrito el: 15 de Febrero de  2009 a las 11:03 Citar olga

hola soy nueva en esto pero ya no se que hacer mi pareja es ludopata y no consigo que inicie una terapia dice que lo hara pero nunca lo hace no se que hacer el no ve el problema real incluso me culpa a mi por que dice que lo hace por que se siente presionado, yo se que no tengo la culpa pero juega asta conmigo y no se como lo hace para siempre arreglarlo todo, os pido consejo por que no se como hacer para que vea el problea real y valla algun sitio, donde puedo ir? soy de madrid
Volver al comienzo Ver olga's Perfil Buscar otros mensajes por olga

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 16 de Febrero de  2009 a las 09:34 Citar CuiCui

Buenos días Olga,

Lee las medidas preventivas, tu pareja deberá hacer un control del dinero, cosa que parece que va rechazar, ya que según comentas "se siente presionado", no es justo que te culpe a tí por jugar poniendo esa escusa. Déjale claro que no tienes por qué estar con él, y que ahora tiene a alguien para solucionar el problema, decir que va a ir a tratamiento no significa ir, díselo, en el apartado asociaciones de españa tienes las asociaciones recomendadas en Madrid. ¿Hay deuda? esa puede ser la manera de que palpe el problema.

Sigue contando como te va todo.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

a&iy
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Febrero de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Febrero de  2009 a las 14:00 Citar a&iy