Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Soy nueva Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
luna34
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2009
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Febrero de  2009 a las 01:18 Citar luna34

Hola llevo mas de 3 años sufriendo ludopatia,me e destrozado la vida, estado unos meses que no iba a jugar pero e vuelto a jugar a las maquinas,estoy destrozada y no se como salir de esto, e perdido todo familia amigos etc, ya no se que hacer, me e quedado sin nadie con quien poder desaogarme y todo me bino desde que sufri malos tratos de mi expareja.

Un saludo gracias

CuiCui
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Escrito el: 17 de Febrero de  2009 a las 08:53 Citar CuiCui

Buenos días luna34,

¿Has perdido a tu familia? ¿a causa del juego? explicanos como están las cosas, a lo mejor no está todo tan mal como piensas, tienes que buscar apoyo y quién te haga el control del dinero.

Lee las medidas preventivas que aparecen en el foro, y habla con quien más confianza tuvieras de tu familia, ¿no tienes contacto con nadie? ni con un vecino/a, compañero/a de trabajo, familiar...

No te quedes con la idea de que nadie te va a apoyar, ¿lo has probado? ¿les has dicho tu decisión y les has explicado las medidas preventivas?

Sigue explicandonos tu situación, y ánimo, sé que no es fácil pedir ayuda pero es toda una virtud saber pedir ayuda.

Volver al comienzo Ver CuiCui's Perfil Buscar otros mensajes por CuiCui

menachu
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Febrero de  2009 a las 10:42 Citar menachu

Luna ¿quieres dejar de jugar?

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net