Escrito el: 19 de Febrero de 2009 a las 14:00
|
|
|
Me presento,me llamo Melchor y soy desde hace 6 años adicto a las apuestas depotivas.Yo tenía 26 años cuando descubrí las casas de apuestas deportivas por internet.Entonces había empezado a sumergirme por Internet y tenía muchísimo tiempo libre(trabajaba de noche,yo solo y con todo el tiempo del mundo a mi disposición).Esto unido a que me gusta el deporte muchísimo hizo que viera en las apuestas deportivas una forma de pasar el tiempo y evadirme de mis problemas cotidianos.Abrí una cuenta con .......... y empecé jugando pequeñas cantidades(de 20 a 40 euros).Vivía las apuestas con una intensidad y un nerviosismo fuera de lo común (lógico cuando te estas jugando tu dinero).Perdía muchas veces,ganaba pocas,pero sobretodo lo que mas me jodía era perder una apuesta que tenía ganada o bien encarrilada(como el tenis por ejemplo donde un tie break te puede decantar un partido hacia un lado u otro y remontar un partido un jugador que tenía practicamente perdido).Esa rabia y esa impotencia de perder una apuesta que tenía ganada se trasladaba a la siguiente apuesta y jugaba cantidades mayores de una forma muy agresiva y así una espiral de mala suerte y de pérdidas que parecía no tener fin.De repente pierdes 100 euros y te juegas 200 y cuando pierdes 200 te juegas 500 para compensar las pérdidas.Cuando ganas la euforia te acompaña todo el día y solo piensas en volver a jugar hasta que vuelve la mala suerte y al final lo pierdes todo porque siempre tienes en mente lo que has perdido anteriormente.Piensas que entiendes de deporte pero es falso porque el deporte es algo imprevisible y muy relativo,no es una ciencia exacta y las sorpresas y los resultados increibles están a la orden del día.El deporte no es una ecuación matemática donde sabes el resultado de antemano y siempre te encuentras con algun marcador sorprendente e irracional que no esperabas.En fin,te das cuenta que es imposible ganar dinero con las apuestas deportivas porque todo lo que mueven los partidos es imprevisible e incontrolable.Y está la adicción.Con el tiempo te das cuenta que vives para y por las apuestas deportivas.Sales por ahí y solo piensas en la apuesta que has hecho o en la próxima que vas a hacer.La vives por televisión,por la radio,por internet con una pasión inaudita.Cuando pierdes te deprimes y solo piensas en la próxima apuesta para compensar y cuando ganas te encuentras eufórica y piensas que la mala suerte te ha abandonado y que esto es lo tuyo cuando la realidad es que vas a seguir perdiendo.He apostado en deportes tan variopintos y de los que no tenía ni puta idea como el beisbol,el futbol americano,el cricket e incluso los dardos!!.
He perdido un dineral durante 6 años y sobretodo he perdido un tiempo muy valioso en mi vida que no podré recuperar nunca y soy conciente de ello.Solo llevo unos días sin apostar y otras veces lo he intentado en vano pero esta vez estoy convencido:Quiero dejar esta mierda.De repente tienes problemas y solo piensas en apostar para evadirte pero es ahí cuando tienes que tener fuerza de voluntad y decirte a ti mismo :esto es una mierda,esto es una mierda,esto es una mierda....
Las casas de apuestas me mandan emails de vez en cuando regalandome alguna promoción y te tienes que volver a repetir:esto es una mierda,esto es una mierda,esto es una mierda.
Ahora mismo ............................. y un largo etc de apuestas donde me abri una cuenta para pillar sus promociones son sinónimo de mierda y para evitar tentaciones he bloqueado las páginas de todas las casas de apuestas de mi ordenador para no volver a caer jamás.Hay cosas muy bonitas en la vida como la familia,tu pareja,la lectura,el cine,viajar... para jugártelo todo por una mísera puesta.
Editado por administrator - 21 de Febrero de 2009 a las 19:25
|