Escrito el: 21 de Febrero de 2010 a las 23:25
|
|
|
Hola pues yo te dire un pequeño comentario que me esta pasando
y me lleva pasando unos años ya.
yo he hecho eso de las medidas preventivas y tal. y he durado unos meses fuera de juego casi un año pero hace unos dias como no tengo ni papeles de identidad ni targetas de creditos ni puedo pedir dinero en mi empresa el dia que me ingresaron llegue a mi casa como un monstruo que no se que me pasaba a mi mismo .
y mi pobre mujer que tanto me ha ayudado no sabia que me pasaba
o mejor digo si que sabia pero ese dia cojio miedo porque le amenace
con dejar de trabajar si no me daba parte de la nomina ella para que no deje el trabajo me dejo parte del dinero dios mio
que error de mi parte volvi a jugar y a perder el dinero que con tanto exfuerso me gano y tanto eso yo tengo tres hijos y no estan conmigo desde hace cinco años y en ves de mandarle todo ese dinero que me gasto en las putas maquinas no lo hago
solo puedo decirte que si enpiesas las medidas preventivas con tu pareja no dejes que te acojone con amenasas
no deje que te chantaje si le quieres ayudar si se pone agresivo dejalo solo y vuelve luego que se le haya pasado
no le dejes un solo duro.
un saludo
__________________ LOS PROBLEMAS MAS GRANDES EN LA VIDA SON LOS MAS PEQUEÑOS PORQUE DESPUES DE UN TIEMPO DESAPARECEN CON ESFUERSO.
|