Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Ninfa
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Febrero de  2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 19 de Febrero de  2010 a las 18:57 Citar Ninfa

Hola a todos les pido forfavor me puedan aconsejar... mi esposo tiene este problema y ya no puedo mas con todas las mentirar que he descubierto al respecto tenemos dos bebes y se me hace dificil creer que todo esto pase ya debe mucho dinero por todos lados, y habia tomado la decicion de dejarlo hasta que de el salsa aceptar ayuda profesional psicilogo acepto y stamos en este proceso el no queria aceptar ayuda decia que el puede dejar de ir solo pero ya me di cuenta que no es asi ya le he dado muchas oportunidades como tres y arepentido me pide perdon y que lo ayude y asi lo habia hecho pero yo desconocia de esta efermedad y lo apoyaba encargandome de la nomina y de los pagos pero para todo al maña y cuando tenia dinero a la mano lo tomaba para ir a jugar claro todo a escondidas y mintiendo espero en dios el cambie porque es muy dificil ahora va con el psicologo pero no esta muy convencido que este lo ayude porque no reconoce su problema como que no tiene consiencia de todo el dinero que a gastado todo se le hace poque y finje que no pasa nada por eso pienso que si esta enfermo aunque el diga que no.... 

gracias por leer y espero en verdad comentarios

yo81
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 19 de Febrero de  2010 a las 19:39 Citar yo81

Hola Ninfa

Me siento muy identificada contigo, mi pareja tampoco acepta ni reconoce su problema, y si sigue con las medidas preventivas y el tratamiento es sólo pq fue la condición q le puse para seguir la relación; así q mucho consejo no puedo darte. Lo principal es q ellos asuman su problema, pero si no lo hacen, no sé q podemos hacer nosotras... Yo por lo menos me consuelo pensando q al menos sigue cada día con las medidas preventivas (no se consuela el q no quiere... )

Pero tú debes tener muy presente q ante todo tienes dos bebés q necesitan una estabilidad. Plantéaselo por ahí a tu marido... Q al menos piense en ellos (aunque tb es difícil pues he de reconocer, por lo menos en mi experiencia, q los ludópatas son muy egoistas, y eso de pensar en los demás no va demasiado con ellos...) Piensa sobre todo en tus babys, y se "dura", sigue controlando tú las cuentas y no permitas q os embarque en más deudas...

Ya nos contarás cómo te va todo, te deseo muchísima suerte a ti y a tu familia...

Editado por yo81 - 19 de Febrero de  2010 a las 19:40
Volver al comienzo Ver yo81's Perfil Buscar otros mensajes por yo81

Ninfa
Usuario
Usuario

Lugar: Mexico
Escrito el: 20 de Febrero de  2010 a las 22:55 Citar Ninfa

hola! gracias por tus comentarios en verdad me sirven de mucho estoy un tanto desesperada ,ya que no tengo mucho que me entere del problema de mi esposo pero me identificada de igual forma contigo, y creo que tienes razon el decir que ellos solo piensan en ellos mismos no lo habia pensado asi pero creo que tienes razon, gracias por tus consejos que me hacen abrir mas los ojos y no flaquear al quererle creer que ya cambio....

de igual forma mucha suerte en tu familia y bendiciones

jordi26
Usuario
Usuario

Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Febrero de  2010 a las 12:58 Citar jordi26

Hola soy jordi  y soy ludópata, mi consejo es que estés a su lado con condiciones como por ejemplo tener tu todas sus tarjetas bancarias y controlarle todo su dinero y el poco que el tenga y se gaste que te lo justifique con tiquets. todo eso siempre acompañado con una terapia de grupo en alguna asociación de adictos al juego. tiene que ir a alguna asociación y estar controlado por sus familiares, solo así podrá curarse. un saludo y estamos en contacto chao..

Volver al comienzo Ver jordi26's Perfil Buscar otros mensajes por jordi26

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Febrero de  2010 a las 14:31 Citar JAVI OSTION

Intenta ir a una asociación para que puedas entender el comportamiento y el tratamiento a seguir.

Espero que el pueda entender la enfermedad que tiene y podais llevar una buena vida.

Un abrazo.

juan33
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Marzo de  2008
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Febrero de  2010 a las 23:25 Citar juan33

Hola pues yo te dire un pequeño comentario que me esta pasando

y me lleva pasando unos años ya.

yo he hecho eso de las medidas preventivas y tal. y he durado unos meses fuera de juego casi un año pero hace unos dias como no tengo ni papeles de identidad ni targetas de creditos ni puedo pedir dinero en mi empresa  el dia que me ingresaron llegue a mi casa como un monstruo que no se que me pasaba a mi mismo .

y mi pobre mujer que tanto me ha ayudado no sabia que me pasaba 

o mejor digo si que sabia pero ese dia cojio miedo porque le amenace

con dejar de trabajar si no me daba parte de la nomina ella para que no deje el trabajo me dejo parte del dinero dios mio

que error de mi parte volvi a jugar y a perder el dinero que con tanto exfuerso me gano y  tanto eso yo tengo tres hijos y no estan conmigo desde hace cinco años y en ves de mandarle todo ese dinero que me gasto en las putas maquinas no lo hago

solo puedo decirte que si enpiesas las medidas preventivas con tu pareja no dejes que te acojone con amenasas

no deje que te chantaje si le quieres ayudar si se pone agresivo dejalo solo y vuelve luego que se le haya pasado 

no le dejes un solo duro.

un saludo

PiseFondo
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Febrero de  2010
Lugar: Sao Tome and Principe
Escrito el: 27 de Febrero de  2010 a las 04:43 Citar PiseFondo

Suerte Ninfa.
Volver al comienzo Ver PiseFondo's Perfil Buscar otros mensajes por PiseFondo

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible