Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: presentación Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gaiaelena
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Febrero de  2010
Lugar: Bolivia
Escrito el: 19 de Febrero de  2010 a las 22:42 Citar gaiaelena

Hola a todos, hoy descubrí este foro y quiero formar parte de ello porque necesito ayuda.

Acabo de llegar de la sala de juegos donde perdí mucho dinero, con un retraso de 2 horas a mi trabajo. Me doy cuenta que esto ya es un grave problema puesto que está influyendo en mi vida normal de manera negativa, me olvidé de la hora, y que el dinero lo necesito para cosas más importantes, sé tambien que el recriminarme y autoculparme es parte de esta adicción porque ¿saben que es lo peor? soy de profesión Psicóloga, pero eso no me hace inmune a este tipo de problemas. Pero mis impulsos a jugar son más fuertes que mi razón. No puedo autotratarme como terapeuta pero si he decidido tomar cartas en el asunto, y el encontrar un grupo de autoayuda aunque sea vía internet es una buena estrategia para empezar, porque de las experiencias mutuas podemos sacar mucha enseñanza.

Gracias por estar aqui a todos y cada uno de ustedes.

Un abrazo,

Gaia Elena

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 21 de Febrero de  2010 a las 13:55 Citar paskal

Hola Gaia! Ante todo dsrte animos y las gracias por ser valiente por tu sinceridad al decirnos, tu profesion que como sabemos esta enfermedad es tan sutil que no entiende de sexo, razas..etc. Es dificil poderte aconsejar lo que tu ya debes de saber, pero una de las claves las das y es que uno solo no puede, y que el autoengaño es una de las cosas que tenemos que trabajar para nuestra recuperacion. A mi los compañeros unas de las cosas que mas me repetian es que para ir saliendo y parando nuestra enfermedad es Llevar la MEDIDAS PREVENTIVAS, a rajatabla, y aqui no hay atajos. Para esto hay que SER OBEDIENTES Y NO INTELIGENTES. Esto cuando me lo dijeron la primera vez hace años no lo entendi y fue motivo de mi recaidas. El cambiar de habitos y lugares es fundamental y buscar a persona que nos pueda ayudar y tenerlo al lado en estos momentos. Suelte y un saludo. ya nos diras como te va.

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 21 de Febrero de  2010 a las 14:28 Citar JAVI OSTION

Bienvenida,aplicate las medidas preventivas a raja tabla y acude a una asociación.

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net