Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: presentación Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
gaiaelena
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Febrero de  2010
Lugar: Bolivia
Escrito el: 19 de Febrero de  2010 a las 22:42 Citar gaiaelena

Hola a todos, hoy descubrí este foro y quiero formar parte de ello porque necesito ayuda.

Acabo de llegar de la sala de juegos donde perdí mucho dinero, con un retraso de 2 horas a mi trabajo. Me doy cuenta que esto ya es un grave problema puesto que está influyendo en mi vida normal de manera negativa, me olvidé de la hora, y que el dinero lo necesito para cosas más importantes, sé tambien que el recriminarme y autoculparme es parte de esta adicción porque ¿saben que es lo peor? soy de profesión Psicóloga, pero eso no me hace inmune a este tipo de problemas. Pero mis impulsos a jugar son más fuertes que mi razón. No puedo autotratarme como terapeuta pero si he decidido tomar cartas en el asunto, y el encontrar un grupo de autoayuda aunque sea vía internet es una buena estrategia para empezar, porque de las experiencias mutuas podemos sacar mucha enseñanza.

Gracias por estar aqui a todos y cada uno de ustedes.

Un abrazo,

Gaia Elena

paskal
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Junio de  2008
Escrito el: 21 de Febrero de  2010 a las 13:55 Citar paskal