Escrito el: 09 de Julio de 2010 a las 18:08
|
|
|
Me gustaría contaros algunos de mis sueños, los relacionados con el juego, los otros, me los reservo.
Durante mi etapa de jugador activo eran pocas las horas de sueño y guardo pocos recurerdos de ellos. Una vez abandonado el juego y recuperado el sano hábito del dormir, recuperé con ello el mundo de los sueños. Recuerdo los prímeros donde volvía a ser jugador y curiosamente ganador de premios, me tocó mas veces que en la vida real, seguro, y eso me llenaba de temores y angustia, ¿ cómo iba a justificar ese dinero extra?, tendría que volver a jugarmelo. Pasado el tiempo fueron incuyendose nuevos personajes, familiares que no participan de forma activa en mi rehabilitación como mi hermano que uno de mis sueños lejos de enfadarse me animaban a jugar e incluso participaban del juego, al despertar sentía una extraña mezcla de alivio y pesar; alivio porque era solo un sueño, pesar porque ya no me atormentaba jugar en sueños. Uno de los últimos y mas intenso, me encontraba jugando en el local habitual sin miedos ni angustias, de pronto aparecio mi pareja, me quería morir, mi vida por un "bujero". Ella lentamente se me acercó y me pregunto que hacía, con la voz escondida le respondo que jugar, a lo que ella me pide que le enseñe...no inmaginais el bote que dí de la cama, desperté a mi pareja y se lo conté.Voví a dormir alegre porque habia recuperado en mis sueños la tensión de los primeros días. Ya veis hasta en los sueños lucho contra el juego.
|