Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Recaida no se parar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MARCK2011
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Marzo de  2011 a las 11:40 Citar MARCK2011

Muy buenas soy nuevo en esto,y es la primera vez que hablo de mi problema,El año pasado por estas fechas consegui dejar de jugar durante unos 6meses seguidos,pero apartir de hay he recaido y aun peor porque he empezado a gastar mayores cantidades y diariamente,mintiendo a mis familiares y amigos que es lo peor.

Que me podeis aconsejar.

Gracias y un saludo a todos
Volver al comienzo Ver MARCK2011's Perfil Buscar otros mensajes por MARCK2011

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 31 de Marzo de  2011 a las 16:02 Citar administrator

Hola marck, empieza por leer los avisos importantes del foro, así te vas situando...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 01 de Abril de 2011 a las 18:40 Citar perhap3

Hola marck2011,

Como estás al día de hoy? sin jugar? sabes a veces el sólo dejar de jugar por un tiempo sin tomar otras medidas no es suficiente, y lo vuelves a intentar y no es suficiente ésto hermanito es muy serio está en juego no solo nuestro dinero, ¡¡ nuestra vida, nuestras relaciones familiares, de amigos, nuestro trabajo TODO TODO!! Debes ponerte serio y tener respeto, concientizarte más, de lo contrario y tú lo sabes ésta enfermedad avanza destroza tu vida, tu ser interior ¡¡ TE DEJA VACIO!! P  E  R  O.... AÚN ESTÁS A TIEMPO, RECAPACITA.