Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Recaida no se parar Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
MARCK2011
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Marzo de  2011 a las 11:40 Citar MARCK2011

Muy buenas soy nuevo en esto,y es la primera vez que hablo de mi problema,El año pasado por estas fechas consegui dejar de jugar durante unos 6meses seguidos,pero apartir de hay he recaido y aun peor porque he empezado a gastar mayores cantidades y diariamente,mintiendo a mis familiares y amigos que es lo peor.

Que me podeis aconsejar.

Gracias y un saludo a todos
Volver al comienzo Ver MARCK2011's Perfil Buscar otros mensajes por MARCK2011

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 31 de Marzo de  2011 a las 16:02 Citar administrator

Hola marck, empieza por leer los avisos importantes del foro, así te vas situando...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 01 de Abril de 2011 a las 18:40 Citar perhap3

Hola marck2011,

Como estás al día de hoy? sin jugar? sabes a veces el sólo dejar de jugar por un tiempo sin tomar otras medidas no es suficiente, y lo vuelves a intentar y no es suficiente ésto hermanito es muy serio está en juego no solo nuestro dinero, ¡¡ nuestra vida, nuestras relaciones familiares, de amigos, nuestro trabajo TODO TODO!! Debes ponerte serio y tener respeto, concientizarte más, de lo contrario y tú lo sabes ésta enfermedad avanza destroza tu vida, tu ser interior ¡¡ TE DEJA VACIO!! P  E  R  O.... AÚN ESTÁS A TIEMPO, RECAPACITA.

Busca, cuenta, blanquéate con algún ser querido de confianza, no te escondas detrás de mentiras porque te harás esclavo de ellas lee a otros foreros. BUSCA EL CAMINO "tu CAMINO"  "TÚ PROYECTO" PLANIFICA UN LINDO NUEVO MODO DE VIVIR.

NOS CUENTAS MAS ¿QUIERES?

Como se compone tu familia? te apoyan?, cuantos años tienes? Manejas dinero por tu trabajo?

Te queremos conocer.

Un abrazo. Perh.

MARCK2011
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Abril de 2011 a las 04:00 Citar MARCK2011

hoy es el segundo dia sin jugar .
el problema es quev me averguenza reconocerlo ya que ha todo el mundo digo que lo he dejado.
tengo una amiga con la ke kreo que me podre apoyar.pero me da mal decirle a mi pareja o a mi hermano a quien hace un año prometi que jamas volveria.
se que lo mejor seria abrirme ,el problema es  ke no se komo reaccionara la gente.y se qu haciendolo asi no durare.

MARCK2011
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Abril de 2011 a las 04:03 Citar MARCK2011

tengo 29 años y enta adiccion llevo unos 9 años desde ke empece a salir kon mis amigos,que fue con los que me inicie.
el verdadero problema es ke engo bastanes ingresos porke tengo varios trabajos de los ke yo unicamente se lo que entra y claro los puedo maquillar he incluso ocultar.y eso es lo que me da miedo,en cuano lo cobro .....puffff, y nadie se entera.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 02 de Abril de 2011 a las 13:42 Citar JUGADOR-M

hola marck

te estas haciendo la cama a ti mismo , deja ya de poner puertas al campo , y de poner escusas ,

tu crees que toda esa gente a la que has dicho que ya no juegas se lo cree yo por esperiencia pienso que saben que estas jugando ,

yo tambien tenia mucha verguenza en contar mi adiccion y pedir ayuda pero no la tenia para estar horas y horas detras de una tragamonedas gastandome lo que tenia y lo que no tenia 

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net