Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NO QUERIA OFENDER A NADDIE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jose Antonio Go
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2011
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Abril de 2011 a las 11:46 Citar Jose Antonio Go

El otro dia respondi a un mensaje de alguien que pedia ayuda en Ibiza,  como me dice el administrador mi respuesta era un poco tardia, pero no he tenido internet hasta hace pocos dias, el hecho de dar el nombre de la asociacion donde yo acudo fue por no saber que no podiamos dar ese tipo de informacion, solo quiera intentar ayudar, y el comentario de decir de alguien que no conozco, que son diferentes historias pero la misma ........,  lo dige por que yo soy ludopata, y era una manera de generalizar la situacion que vivimos cada uno.

Espero no haber ofendido a nadie 

Volver al comienzo Ver Jose Antonio Go's Perfil Buscar otros mensajes por Jose Antonio Go

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 01 de Abril de 2011 a las 13:44 Citar administrator

No te preocupes Jose Antonio, no has ofendido a nadie. Se agradece tu buena fe, por eso sigues en el foro. Igualmente lee el hilo de respeto en el foro, así evitamos malentendidos.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net