Escrito el: 08 de Abril de 2011 a las 19:18
|
|
|
Bueno Jose Antonio, asi me tire yo venticinco años, osea que te va a costar ser mas burro que yo. Pero aqui estamos para lo que estamos y tu tampoco nos cuentas que medidas son esas que te fallan. Tendremos que volver a refrescarte la memoria...De esto no se sale teniendo posibilidades de acceso a dinero uno durante sabe dios cuanto tiempo. De esto no se sale sin que se enteren y te apoyen familiares directos y controlen tus gastos. De esto no se sale sin ayuda terapeutica o de grupos de autoayuda que te enseñen a conocer tu enfermedad, no a padecerla. A la vez te enseñaran a tener "barreras" y "herramientas" para defender tu abstinencia cuando tu cerebro adicto "te quiera hacer la cama". De esto no se sale sin hacer un stop y suma en las deudas, con una planificacion real sobre tus ingresos para pagarlas. De esto no se sale triste, se sale alegre con iniciativas para una nueva vida, con nuevos momentos de ocio, de entrega a los tuyos, de asumir como un hombre que no eres culpable de tener una enfermedad pero si responsable de los desastres probocados. En fin, te deseo que reflexiones sobretodo esto y mires donde fallas, la desesperacion por si misma no lleva a ningun lado.
Un saludo a todos.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|