Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CONSEJOS BASICOS DE LAS ASOCIACIONES Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Febrero de  2006 a las 12:20 Citar Capito

Aunque tarde, (nunca es tarde si la dicha es buena), ademas de los consejos del foro te mando las normas a seguir por las asociaciones:

NORMAS FUNDAMENTALES PARA INICIAR EL CAMINO DE LA RECUPERACIÓN

Cuando te das cuenta de que jugar empieza a preocuparte seriamente; sueñas con el juego; el premio máximo sería la solución a tus problemas; tu mente está ocupada por tus ansias de jugar y empleas más horas en el juego que antes; desatiendes a tu familia y amigos por el juego; no rindes en tu trabajo como antes; absentismo laboral; gastas mas dinero del que dispones; piensas más en el juego que en ti mismo; estás deseando que finalice tu jornada de trabajo para irte al bingo, al bar de enfrente, porque la maquinita estará a punto etc., cuando mientas y engañes a tus amigos, compañeros, empresa y a tu propia familia, te surgen tentaciones o en algunos casos te apropies o desees apropiarte de dinero ajeno, deseos de suicidio, etc., en definitiva, cuando sientes en tu interior que no eres la persona que eras antes, extrovertida, afable, agradable, cariñosa, dinámica, trabajadora, responsable, entusiasta, con ilusiones de vivir, deseando una mañana mejor para todos, sientes desprecio hacia tu persona, asco de ti mismo y crees que todo se solucionaría con que tú desaparecieses de este mundo: “STOP, ALTO” no sigas por ese camino; tú estás enfermo, necesitas ayuda, no eres un golfo, ni nada que se parezca, tú eres un LUDÓPATA enfermo del juego. Nosotros podemos ayudarte, acude a nuestra asociación, sé optimista, recuerda que NUNCA ES TARDE. Con tu i