Ingresado: 08 de Mayo de 2012 Lugar: Spain Mensajes: 275
Escrito el: 14 de Mayo de 2012 a las 03:41
mi mama fallecio en 2003 y entre otras cosas tambien callo en las garras del juego, nunca llego a superar la adiccion al juego,recuerdo cuando yo hera pequeño me llevaba al bingo y me dejaba en la puerta unas cuantas horas hasta que salia,pero nunca se lo he tenido en cuenta y mas sabiendo que cuando tenemos el monstruo dentro nuestro, y en plena accion, no hay quien nos pare,
asi que mama, alli donde estes, yo lo superare por los dos dejare al monstruo bien dormidito, y no llevare dinero para no despertarlo, la ultima vez que se desperto hace 195 dias
asi que va por ti mama!! por que madre solo hay 1!!
te quiero y siempre te querre
__________________ juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
Ingresado: 19 de Abril de 2012 Lugar: Argentina Mensajes: 71
Escrito el: 14 de Mayo de 2012 a las 16:29
aqui en la argentina el dia de la madre es en octubre...pero en fin,mi vieja fallecio en el 2008 y tambien era timbera,tal ves ahi comenzo mi adiccion.
lo bueno que hoy ya llevo 15 dias sin jugar y tengo un millon de problemas que nunca me imagine que tendria.
ahora me aferro a algo que lei de "un dia ala vez"que dice...   ;   ;   ;   ;   ; "ninguna piedra por mas pesada que sea me va a volver a hundir en mi adiccion."
un abrazo a todos.