Escrito el: 15 de Mayo de 2012 a las 18:36
|
|
|
Quienes entramos en este foro, lo hacemos por un problema con el juego, sea éste el que sea. No te engañes dparedero, no hay diferencia en los resultados, aunque la raíz sea distinta.
En el tiempo que llevo aquí, he podido comprobar que en general, cada uno de nosotros hemos demostrado una predileción por un tipo de juego concreto según los casos, que pocas veces ha derivado en juegos alternativos. Pero eso no significa bajar la guardia, porque creamos que no es factible caer en otros diferentes, pues es una adicción y como tal, el peligro se esconde en "querer ganar dinero, pensando que controlaremos nuestro comportamiento, marcándonos un tope de dinero para jugar".
Eso nunca será posible. Al tomar conciencia de nuestra ludopatía, comprobamos que existe una compulsividad que nos impide parar, que a pesar de las pérdidas, seguirá ahí. Podemos cambiar conductas, y debemos buscar objetivos diferentes, alejando el juego de nosotros, en cualquiera de las formas. Cambiar nuestra forma de vida, e ir aplicando todas las medidas que nos impidan el acceso al juego, es la única forma efectiva de mantenernos alejados de cualquier tentación.
Ya has empezado a tomar decisiones respecto a ello, por lo que has reconocido tu problema, ése que tanto nos cuesta admitir en voz alta. Encontrarás un gran apoyo en este foro, como muchos de nosotros encontramos en su momento. No dudes en recurrir a él cada vez que lo consideres necesario, siempre encontrarás algún compañero dispuesto a ayudarte.
Saludos.
Editado por alternova - 15 de Mayo de 2012 a las 18:39
|